Registrarse

Placa y disco usados - D21 - Z24 / TD27

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Placa y disco usados - D21 - Z24 / TD27

Notapor Hector87 » Lun Feb 20, 2017 8:57 pm

Buenas como están?

Le hice el embrague a la Path y me quedó esto que la verdad sirve para quien quiera tener disponible un juego de placa y disco para reacondicionar. Yo por el uso que le doy a la chata no justifica pero quien la "labure" puede llegar a apreciar tener siempre a mano un juego de recambio.

El disco está muy cagado a palos, hay que mandarlo a reacondicionar si o si. Mucho juego sobre todo...

La placa está excelente. No tiene juego y apenas está asentada. Se nota también que no está recalentada.

Ambas piezas deben tener unos 90mil km. Son originales Nissan (en las fotos se lee...), no identifico si japonesas o mexicanas. Hoy por hoy los repuestos originales que conseguís en Nissan son LUK-Mexico. El disco se jodió porque se ve que no cambiaron el buje piloto de bronce del cigüeñal entonces tomó demasiado juego. Esto también me jodió el rulemán de la directa y hubo que cambiarlo...

En fin les dejo las fotos.. ni las limpié las piezas, para que no se oxiden. Estáan como salieron de la chata. Noten que el diafragma está apenas mellado por el ruleman de empuje.

Precio por el juego: $1800. Charlable...

Abrazo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados