Registrarse

Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 110

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 110

Notapor Jerry » Mar Feb 28, 2017 3:56 pm

Compañeros foreros, pongo a la venta mi Defe, algunos lo conocen de la salida a Médano blanco 2016. Yo ya no le doy el uso que se merece y es hora de que alguien más lo pueda disfrutar.

Breve historia
Es un Land Rover Defender SW110 Tdi, año 99, color verde que compré el 15/04/2014 con la idea de usarlo como vehículo en CABA, vacacionar y hacer alguna salida. En los tres años que la tuve le hice unos 20.000 km, la mayor parte en ciudad / Panamericana, con muy poco uso off-road, incluyendo un viaje al norte, mayormente, asfalto. Desde que lo compré duerme en garaje bajo techo. Soy único titular y está radicado en CABA. Tiene todos los papeles al día.
El Defe lo atiendo con mi mecánico personal de confianza, quien me atiende desde hace quince años todos mis vehículos. Es una persona muy dedicada y responsable con más de treinta años de trayectoria en la zona (Palermo) y taller recomendado por ACA y algunas de las marcas importadas (Isuzu, entre otras). Mientras la tuve yo, los trabajos correspondientes a mantenimiento preventivo y desgaste normal y algunas reparaciones, que menciono posteriormente.
Desconozco los kilómetros reales que tiene; por el estado general se puede ver que no tiene muchos, pero sinceramente no lo sé. El odómetro registra 167.000 km. Puse algunas fotos, si alguien quiere más para ver más en detalle me dice y se las mando por mail.

El tema precio es muy variable, pero teniendo en cuenta el estado y los accesorios, traté de ser razonable y lo ofrezco a $435.000

Características generales
- Motor TDi 300 de 2.5 litros turbocompresor inyección directa (es el más sencillo, el que no trae la ECU)
- Tracción integral permanente en las cuatro ruedas, con caja reductora que permite seleccionar entre marchas altas y bajas, y bloqueo de diferencial central, necesario para circular por terrenos de baja adherencia (barro, arena), con indicador luminoso en el tablero, todo funcionando. Se puede probar y revisar.
- Consumo de combustible: 10 litros de gasoil cada 100 km a 105-110 Km/h (por GPS). Más que razonable en virtud del tamaño y prestaciones del vehículo. Usa el gasoil común grado 2 ($16-17 / litro, según la marca). El costo estimado de combustible en un viaje a Mar del Plata sería $650 - $680
- Consumo de aceite normal, sin pérdidas visibles (no “marca” el camino con gotitas de aceite ni deja lamparón en el suelo cuando lo dejás estacionado). Cambio de aceite y filtros cada 10.000 km en el ACA Central (YPF Elaion).
Se entrega con manual original, historia "clínica" detallada” a disposición del comprador y todo el equipamiento y los accesorios listados a continuación:

Equipamiento de seguridad
- Alarma de última generación marca “Comcar” con sensor de apertura en las cinco puertas y el capot y sensor volumétrico que acciona luces, bocina y corta corriente. Instalada por Sorensen. Se acciona por control remoto. Opcional: conexión al celular. Ante una activación de la alarma dispara un aviso mediante mensaje de texto al celular. Permite activar un micrófono para escuchar lo que sucede en el interior. El sistema permite instalar un botón de pánico que envía en forma inadvertida un mensaje al celular de un familiar que estás en una emergencia.
- Llave de corte de corriente general
- Faro antiniebla trasero
- Luces alta y baja de Bi Xenon (Tierra Verde)
- Vidrios polarizados con filme oscuro (trasero y todos los laterales)
- Segunda fila de asientos con respaldo alto, apoyacabezas y cinturones inerciales

Confort
- Cubibox original (la gaveta que originalmente traen estos vehículos entre los asientos delanteros)
- Autoestéreo Pionner montado dentro del cubibox para mayor comodidad. Cuatro parlantes, los dos originales debajo del torpedo delantero y dos en la parte posterior
- Aire acondicionado tipo split (Tierra Verde) de tres velocidades “enfría que te congela” con la caja evaporadora montada en forma muy prolija sobre el portón trasero
- Deflectores acrílicos en las ventanillas delanteras. Muy útiles para evitar la entrada de lluvia y viento cuando viajamos con las ventanillas bajas
- Insonorización en el capot (Tierra Verde)
- Cuatro sillines rebatibles en la parte trasera en muy buen estado con cinturones de seguridad que amplían la capacidad de transporte a nueve pasajeros sentados con sus cinturones
- Tapizado del techo pegado y limpio (Tierra Verde)
- Iluminación del tablero con leds, color azul (Tierra Verde). Todos los indicadores funcionando

Accesorios (de adelante atrás y de arriba abajo):
- Malacate Mile Marker SEC9500 (USA) 9,5 tn con control remoto, integrado al paragolpes. Instalación directa a la batería (faltan los solenoides). Muy poco uso
- Faros auxiliares HELLA 500 montados en la parte delantera de la baca, con sus tapas originales. Profundidad de iluminación: entre 500 y 1.000 metros en línea recta (comprobado en ruta)
- Soporte para rueda de auxilio adicional instalado en el capot
- Protección de guardabarros en duraluminio semillado negro (Tierra Verde)
- Snorkel metálico negro mate (Tierra Verde)
- Defensa delantera (Tierra Verde). Se entrega sin colocar al comprador
- Gancho de remolque trasero original Land Rover 4 tn
- Escalera trasera (Tierra Negra)
- Parrilla de protección para faros traseros (Tierra Negra)
- Faro buscahuella HELLA en la parte trasera de la la baca (Tierra Verde). Funciona como luz de trabajo
- Baca larga con seis apoyos, montada en el techo
- Llantas de aleación originales LR, modelo Freestyle (incluido el auxilio), con embellecedores de bulones en las cuatro llantas
- Cubiertas (5) BF Goodrich AT AT 235/75/16, DOT 2010 con 55.000 km. El DOT de la de auxilio es 2007 y creo que nunca rodó
- Barreros originales Land Rover
- Estribos originales Land Rover
- Bocina decorativa con sonido símil Ford T (además de la original)

Últimas reparaciones
- Reparación de la tapa de la depresora, después de varios intentos de reparación un tornero le hizo una pieza a medida. Quedó mejor que nueva y ya no pierde ni una gota por la depresora
- Se reemplazó la caja reductora por una original
- Embrague hecho a nuevo
- Reemplazo de dos crucetas de cardán y cambio del retén de bancada

Mantenimiento programado
- Distribución completa (enero 2015)
- Batería nueva Williard UB920 12x110 A (mayo 2016)
- Frenos: rectificación de discos delanteros (diciembre 2015) y cambio de pastillas (noviembre 2016)
- Cambio de correas pk (abril 2016)
- Cambio de aceite y filtros (septiembre 2016)

Estoy a disposición para contestar las preguntas cuanto antes y de la mejor manera posible. Lo mejor sería que lo vengan a ver y a charlar personalmente mientras vemos el vehículo.
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Mar Feb 28, 2017 3:57 pm

Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor DC4x4 » Mar Feb 28, 2017 8:29 pm

Jerry creo que ese defe es único por su estado ,cuidado y mantenimiento.
El que lo compre de seguro se estará llevando una joya. :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Jue Mar 02, 2017 11:16 pm

Gracias Dani por tus comentarios. Un abrazo a toda la barra del Médano blanco 2016!
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor nicolas2220 » Vie Mar 03, 2017 6:51 am

Jerry, creo conocerte de haberte inducido a venir al club cuando tenis la path publicada, yo queria la baca...

Por que vas a reemplazar semejante maquina?


Slds
Nico

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Plumero » Vie Mar 03, 2017 8:31 pm

Doy fe, yo me subí y me llevó a pasear por los médanos ... un tractorcito hermoso.
Pobre ... antes él tuvo la gentileza de subirse a la X-Trail a tirarse del Blanco ... no me conocía jajaja
Suerte Jerry, ese Defender está espectacular
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Sab Mar 11, 2017 7:21 pm

nicolas2220 escribió:Jerry, creo conocerte de haberte inducido a venir al club cuando tenis la path publicada, yo queria la baca...

Slds
Nico


Hola Nico!! Si, tal cual. Y agradecido de tu recomendación. La baca se fue al sur con la camioneta, si no te la llevabas vos. Igual creo que todavía me quedaron las barras originales del techo de la Pathfinder. Abrazo
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Sab Mar 11, 2017 7:24 pm

nicolas2220 escribió: Por que vas a reemplazar semejante maquina?

Slds
Nico


Por ahora no lo se. Busco un vehículo con más comodidades para uso la ciudad / ruta, manteniendo algo de las prestaciones off road para una eventual salida grupal. Seguramente ya nos veremos.
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Sab Mar 11, 2017 7:29 pm

Plumero escribió:Doy fe, yo me subí y me llevó a pasear por los médanos ... un tractorcito hermoso.
Pobre ... antes él tuvo la gentileza de subirse a la X-Trail a tirarse del Blanco ... no me conocía jajaja
Suerte Jerry, ese Defender está espectacular

Hola, gracias!!! Estuvo muy buena esa salida y fue la última que hice. El sonido del motor Tdi 300 es típico, se lo va a extrañar. Gracias por tus comentarios.
Espero que coincidamos en una próxima salida seguramente ya con nuevo vehículo. ¿Vos seguís con la X-Trail? Abrazos
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Plumero » Mar Abr 18, 2017 1:52 pm

Hola Jerry.
Cómo va la venta de ese tanquecito?
Yo sigo con mi X-Trail, q no deja de sorprenderme.
Ojala se de cruzarnos en una próxima salida.
Te dejo un cordial saludo.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Mar Abr 18, 2017 2:29 pm

Plumero escribió:Hola Jerry.
Cómo va la venta de ese tanquecito?
Yo sigo con mi X-Trail, q no deja de sorprenderme.
Ojala se de cruzarnos en una próxima salida.
Te dejo un cordial saludo.
Gaby


Espero que sea pronto. Ya estoy con abstinencia de off-road, ja ja
Abrazos,
Gerardo
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 30, 2017 1:37 am
Ubicación: Merlo - Bs. As.

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor sharpshooter » Lun May 15, 2017 8:13 pm

¿Y el valor? O ya me cayo mal el fernet?
Los hombres no son buenos absolutos ni malos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos y estos no siempre calcan sus códigos morales.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor El Suizo » Lun May 15, 2017 11:33 pm

Jerry escribió:El tema precio es muy variable, pero teniendo en cuenta el estado y los accesorios, traté de ser razonable y lo ofrezco a $410.000.


sharpshooter escribió:¿Y el valor? O ya me cayo mal el fernet?


Tomá Branca. Los otros pegan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor Jerry » Mar May 30, 2017 1:20 pm

Hola amigos, tengo que actualizar el precio del vehículo. A partir de junio 2017 será $435.000
Ya envié un mensaje al moderador para que permita editar el mensaje original de manera de reflejar el nuevo precio en forma más clara. Saludos, Gerardo
Ex Defender Tdi 100 (Carmelito)
Ex Nissan Pathfinder (La Pati)
Ex Fiat UNO (Flecha Gris)

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si se me permite, pongo a la venta Defender Tdi 99 SW 11

Notapor DC4x4 » Mié May 31, 2017 10:32 am

Jerry ya te edite el post con el nuevo valor de tu vehiculo :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Siguiente

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados