Dudas a la hora de comprar XTerra...
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Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola a todos...espero ser bienvenido...a la hora de comprar existen 2 modelos 2.8 Tdi.132 CV... y 2.8DTE 140CV.. las dos son SE..?...las dos son con Turbo..los dos block motores son iguales pero distintas..(Tdi...turbo diesel inyección...DTE...diesel turbo..que ?...según sus conocimientos ...ventajas y desventajas...gracias...
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola Charly. Las dos camionetas son exactamente iguales salvo por una diferencia, las post 2005 son electrónicas (common rail), bomba electrica, sensores, etc...
Las pre 2005 (hasta mediados de 2005 aprox) son turbo diesel de inyección mecánica (sin sensores ni nada). Ambas turbo intercooler, motor MWM, etc...
Otra pequeña diferencia en las primeras es que el diferencial trasero es abierto, sin LSD, después de mediados / fines de 2004 ya vinieron todas con LSD.
Entre las electrónicas y las mecánicas existe una pequeña diferencia de potencia, tienen algo de 7 caballos mas las electrónica, depende de los fines que vaya a tener tu camioneta y el gusto podés elegir entre estas. Yo compré mecánica 2005 porque pese a que la uso a diario la compré para equiparla a full y usarla en travesía, y no quería renegar con sensores ni ECU ni electrónica.
Saludos!
Las pre 2005 (hasta mediados de 2005 aprox) son turbo diesel de inyección mecánica (sin sensores ni nada). Ambas turbo intercooler, motor MWM, etc...
Otra pequeña diferencia en las primeras es que el diferencial trasero es abierto, sin LSD, después de mediados / fines de 2004 ya vinieron todas con LSD.
Entre las electrónicas y las mecánicas existe una pequeña diferencia de potencia, tienen algo de 7 caballos mas las electrónica, depende de los fines que vaya a tener tu camioneta y el gusto podés elegir entre estas. Yo compré mecánica 2005 porque pese a que la uso a diario la compré para equiparla a full y usarla en travesía, y no quería renegar con sensores ni ECU ni electrónica.
Saludos!
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Naja escribió:
Otra pequeña diferencia en las primeras es que el diferencial trasero es abierto, sin LSD, después de mediados / fines de 2004 ya vinieron todas con LSD.
Hola Naja
para la Frontier es lo mismo el tema del diferencial??
Sdos!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola, cuando compré mi xterra 2005 entre todas las cosas que me decidieron no fué menor el tema de la inyección mecánica.
Anda con cualquier cosa que le pongas al tanque y hay en todos lados.
Y es más barato el combustible.
En mi apreciación, hay gente en el foro que sabe muchísimo más.
Saludos.
Rubén.
Anda con cualquier cosa que le pongas al tanque y hay en todos lados.
Y es más barato el combustible.
En mi apreciación, hay gente en el foro que sabe muchísimo más.
Saludos.
Rubén.
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Naja escribió:Hola Charly. Las dos camionetas son exactamente iguales salvo por una diferencia, las post 2005 son electrónicas (common rail), bomba electrica, sensores, etc...
Las pre 2005 (hasta mediados de 2005 aprox) son turbo diesel de inyección mecánica (sin sensores ni nada). Ambas turbo intercooler, motor MWM, etc...
Otra pequeña diferencia en las primeras es que el diferencial trasero es abierto, sin LSD, después de mediados / fines de 2004 ya vinieron todas con LSD.
Entre las electrónicas y las mecánicas existe una pequeña diferencia de potencia, tienen algo de 7 caballos mas las electrónica, depende de los fines que vaya a tener tu camioneta y el gusto podés elegir entre estas. Yo compré mecánica 2005 porque pese a que la uso a diario la compré para equiparla a full y usarla en travesía, y no quería renegar con sensores ni ECU ni electrónica.
Saludos!
si unas tienen 132 y otras 140 CV...pero podras indicarme a que se le llama diferencial trasero abierto...? gracias...otra una 2006 con 140000Km..buena...cuanto puede valer...(me piden 230 lucas)..puede andar...gracias... :
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola Charly
El precio depende del estado de la camioneta, te recomiendo que antes de comprar, en caso de no conocer al vendedor y el estado de la camioneta, la hagas ver por gente que sepa. Si la camioneta esta bien cuidada te dura toda la vida, si esta mal cuidada no hay lata que te alcance para arreglarla!!
Ese precio para mi, si la camioneta esta buena y con ese kilometraje, es muy barata. Pensa que tiene 11 años y solo hicieron 140000 kms casi 12000 kms/año NADA!!!!! Todo puede ser, pero si la conoces lo podes creer!!! Vos escribiste BUENA no EXCELENTE !!!
sdos
El precio depende del estado de la camioneta, te recomiendo que antes de comprar, en caso de no conocer al vendedor y el estado de la camioneta, la hagas ver por gente que sepa. Si la camioneta esta bien cuidada te dura toda la vida, si esta mal cuidada no hay lata que te alcance para arreglarla!!
Ese precio para mi, si la camioneta esta buena y con ese kilometraje, es muy barata. Pensa que tiene 11 años y solo hicieron 140000 kms casi 12000 kms/año NADA!!!!! Todo puede ser, pero si la conoces lo podes creer!!! Vos escribiste BUENA no EXCELENTE !!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola , opino como Wallly, si esta buena es barata, pero el bueno, muy bueno y excelente depende de cada uno.
Hay gente que dice mi auto esta muy bueno y es un,asco.
Mira tranquilo, que hay chatas muy buenas y algunas no tanto.
Hoy no es facil vender usados(eso juega a tu favor)
Yo prefiero , si puedo, pagar un poco mas al comprar y no renegar despues.
El dueño y su aspecto tambien ayudan a decidir.
Suerte con ka busqueda.
.
Hay gente que dice mi auto esta muy bueno y es un,asco.
Mira tranquilo, que hay chatas muy buenas y algunas no tanto.
Hoy no es facil vender usados(eso juega a tu favor)
Yo prefiero , si puedo, pagar un poco mas al comprar y no renegar despues.
El dueño y su aspecto tambien ayudan a decidir.
Suerte con ka busqueda.
.
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Hola, coincido con Wally y Grego, si no la conoces hacela revisar, es un chatón si está bien cuidada.
Diferencial abierto es sin autoblocante (no confundir con bloqueo). Igual no sirve para mucho, era mas anecdótico que otra cosa.
Diferencial abierto es sin autoblocante (no confundir con bloqueo). Igual no sirve para mucho, era mas anecdótico que otra cosa.
Compra X Terra 2008
hola amigos recien encuentro esta charla, estoy por comprar una x terra 2008. donde pongo el ojo para decidirme. me dicen que tiene el motor mwm, tienen que arreglar el hidraulico. muchas gracias por su aporte
Re: Compra X Terra 2008
raton50 escribió:hola amigos recien encuentro esta charla, estoy por comprar una x terra 2008. donde pongo el ojo para decidirme. me dicen que tiene el motor mwm, tienen que arreglar el hidraulico. muchas gracias por su aporte
Hola
Entiendo que tiene que hacer embrague no? Eso te sale algo mas de 30 mil !!!
Lleva a alguien que te asegure si el motor fue abierto!! No te apures Busca una que este muy buena, las hay, solo hay que encontrarla!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
- curson_dax
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
- Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.
Re: Dudas a la hora de comprar XTerra...
Algunas cosas a tener en cuenta:
- Turbo, aprox $8.000 si tenes que cambiar
ver que no tenga manchas de aceite en la zona.
Si podes desacopla la manguera de entrada de aire y mirar juego del eje.
- Tapa Soplada, no se puede cepillar, solo si se consiguen sobrejuntas, que no las hay.
Revisar burbujeo excesivo en tacho recuperador, humo saliendo del tacho, destapar tapa de aceite y ver si humea.
- Embraque - crapodina
Cambio completo y reforma a volante rigido (placa, disco, volante, crapodina y bulones costo de repuestos total en rapa $18.800) a eso sumarle bajada de caja y mano de obra, a mi me salio $5.000 mas.
Si te la muestran con el motor lavado, andate directamente, es una guachada.
- Turbo, aprox $8.000 si tenes que cambiar
ver que no tenga manchas de aceite en la zona.
Si podes desacopla la manguera de entrada de aire y mirar juego del eje.
- Tapa Soplada, no se puede cepillar, solo si se consiguen sobrejuntas, que no las hay.
Revisar burbujeo excesivo en tacho recuperador, humo saliendo del tacho, destapar tapa de aceite y ver si humea.
- Embraque - crapodina
Cambio completo y reforma a volante rigido (placa, disco, volante, crapodina y bulones costo de repuestos total en rapa $18.800) a eso sumarle bajada de caja y mano de obra, a mi me salio $5.000 mas.
Si te la muestran con el motor lavado, andate directamente, es una guachada.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM
LU6ADM
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