Registrarse

Vendo Lancha GG730 cabinada

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 237
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:18 pm
Ubicación: Campana

Vendo Lancha GG730 cabinada

Notapor Rubenju » Mié Nov 29, 2017 7:07 am

Hola a todos.

Tengo una lancha para vender y la publico en el foro por si hay alguien a quien le interese.

Imagen

Imagen

Detalle:

Lancha GG cabinada en muy buen estado modelo 2011 con motor Suzuki 140hp 4 tiempos mismo año, en impecable estado y muy económico. Soy segundo dueño y sólo se uso para paseos con la familia.
Todo el equipo se encuentra funcionando a la perfección y a prueba de cualquier persona especializada en el tema. Service realizados en tiempo y forma con productos originales comprados en Regnicoli (agente oficial Suzuki) tengo las facturas que avalan la compra.
Posee cerramiento completo con nylon cristal que se puede sacar de a paños, también cuenta con mosquitero para poder pasar una tarde en el rio libre de mosquitos.
Todo el cerramiento se puede sacar en un par de minutos para tener todo el espacio de pesca.
Posee cocina con garrafa, inodoro eléctrico y bidematic. El camarote tiene una mesa muy comoda que al bajarla se convierte en una cama donde duermen tres personas muy bien.
Tambien tiene radio VHF, ecosonda, stéreo, televisor LCD, antena para poder ver canales de aire, dos baterías nuevas, conversor de 12v a 220v de 1500w para poder enchufar una heladera, cargar celulares o cualquier otro aparato. Tiene una barbacoa para poder comer un asadito embarcado. Posee ancla con cadena y malacate eléctrico. Muchos lugares de guarda y lo más importante todos los papeles en orden y matrícula paga todo el año para poder hacer la transferencia al momento de la compra.
La embarcacion se encuentra en cama seca, en Guarderia Marinas del Paraná, también llamado Club de la Isla. El costo mensual incluido todos los servicios es de 3000$. Esta ubicado cruzando el segundo puente llendo por ruta 12 hacia Entre Ríos. Puede conservar el lugar el comprador si así lo desea.

Precio: 475000$

Para mas fotos:

https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... gg-730-_JM

Gracias.
Viajando Ando

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados