Registrarse

COMPRO XTRAL CVT

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:37 pm

COMPRO XTRAL CVT

Notapor tonyxtrail » Sab Feb 03, 2018 12:46 pm

Hola nuevamente, estoy en busca de una buena xtrail, lo unico y mas importante es los kms que tenga, que sea cvt y que sea un recomendado de este club, despues de eso, me va lo mismo una 2005 como una 2012, mi situacion hoy tengo que vender mi saran o el corsa de mi mujer y completar con efectivo si al que vende le sirve tomar alguno de estos 2 autos, sino los vendo y pago el total de contado! mandar mensaje, gracias!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:37 pm

Re: COMPRO XTRAL CVT

Notapor tonyxtrail » Sab Feb 03, 2018 12:47 pm

Aclaracion importante cvt o at, se que no son todas iguales, pero yo compro con automatica y estado y menor kilometros, repito no me importa el año, sino el estado!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 01, 2017 9:14 pm
Ubicación: Misiones

Re: COMPRO XTRAL CVT

Notapor diegodelatierra » Jue Feb 08, 2018 1:08 am

Hola Tony!
Yo no pensaba vender mi chata, pero últimamente me esta dando por pasarme a una chata, preferentemente una Frontier o, tal vez, una xTerra. Estoy con ganas de meterme a hacer caminos mas duros pero para eso ya necesito un chasis y reductora, asi que estoy evaluando el cambio... sin apuro, porque la verdad es que mi uso es 80 por ciento ciudad y 20 por ciento tierra, pero estoy evaluando cambiar esa proporción a 50/50...jeje. Para el uso que describiste en tu presentación, la xTrail es excepcional.

En fin, para que tengas en cuenta esta opción, te dejo mi correo para que conversemos [email protected]

Tengo una Visia CVT 2009, hay algunas fotos en los mensajes que subí, creo que podes explorar viendo mi historial de mensajes porque no me acuerdo como se subían... jaja.
ACTUAL - Nissan XTrail Visia CVT (2009)
Ex Megane II Dynamique Hatchback 2.0 (2008)
Ex Peugeot 307 XS Premium 2.0 (2007)
Ex Clio Dynamique 1.6 (2007)
Ex Golcito Power (2007)

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 8:36 pm

Re: COMPRO XTRAL CVT

Notapor Gabu » Lun Feb 19, 2018 9:04 pm

Hola a todos!!, soy Gabriela de Mar del Plata, los felicito por el foro y por la buena onda!!!. Estoy interesada en vender mi camioneta Xtrail, CVT 2009 TEKNA. Se encuentra en excelente estado, cubiertas Michelin nuevas, equipo Kenwood con GPS Y Camara. La camioneta està lista para viajar y cuenta con 165.000km. les dejo el mail [email protected] .
Gracias, Saludos!!!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 21, 2018 1:42 pm

Re: COMPRO XTRAL CVT

Notapor emartinezn » Mié Feb 21, 2018 2:04 pm

hola si te interesa vendo una xtrail 2007 4x4 full automatica, 210M KM, muy buen estado, estoy en cordoba capital
sldos
enriqeu

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados