Registrarse

compra de vitara o sidekick

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

compra de vitara o sidekick

Notapor Nicolas » Dom Feb 17, 2008 10:03 am

Gente del estoy buscando ahora casi desesperadamente, una suzuki vitara o sidekick 5 puertas naftera 95/98 caja manual , si alguien sabe de alguna, avisen.
Digo desesperadamente por estoy por quedarme a pata , mi chata se la queda JAD.
Pd. Auxilio

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Feb 17, 2008 10:03 pm

Yo que vos busco por el suzuki club dado que seguramente te podr?n ayudar m?s que ac?.
Bienvenido y suerte con la b?squeda.

Si se de algo te chiflo.

Hace un tiempo hab?a una en venta de un conocido m?o que estaba impecable. Se llama Juan Manuel y era una Vitara 3 puertas con cubiertas de 31-
Por ah? a?n est? en venta, no lo se.

Atucha

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

compra de virtara

Notapor Nicolas » Lun Feb 18, 2008 7:34 pm

Atucha, como un navo te conteste al correo,para sea publico, tambien mande un mendaje de auxilio a la gente del club suzuki,y vuelvo a repertirlo espero que no me declaren persona no grata, por el sacrilegio, cometido, igual por si no sabias mi chata se la queda JAD.
Saludos Gustavo (nicolas)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:16 am

Notapor Cuneta » Lun Feb 18, 2008 9:36 pm

Nicol?s en el suzuki club hay una tres puertas que es de ac? de MDQ, que est? en venta.
La vende MAC creo que es de las ultimas ante del cambio de linea de 1998.
Marcelo
Mar del plata

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mar Feb 19, 2008 12:41 am

hay una en strianese

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

compra de vitara

Notapor Nicolas » Mar Feb 19, 2008 7:39 pm

1- Cuneta muchas gracias por la data pero busco una 5 puertas
2-Badpitt tambien muchas gracias ,ma?ana llamo a strianese par ver el modelo etc. y para verla (ya cerro son hs 20 hs 30m) y si no la vendieron, por que con la suerte que tengo el dia llueva sopa voy a estar firme con el tenedor.
Saludos. Gustavo (nicolas)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Jue Feb 21, 2008 12:59 am

Nicol?s ojo que no te perreeen, fijate el kilometraje, hay cada chanta haciendo restar kil?metros a los veh?culos que es envidiable como te los ponen. Lavan todito el interior, fijate bien en la tierrita que se mete entre las juntas. Los tapizados de los techos de las SUZU no deben tener pelotitas, si hay seguro lo lavaron o le dieron una buena sepillada con alg?n producto para que parezca flamante. Mir? bien el tablero y si pod?s el cabler?o, no debe quedar nada suelto si hay algo colgando mir? bien que empalme hicieron. La consola debe estar fija. El port?n debe abrir y cerrar sin movimiento laterales, como de calce, Ruidos en los levanta cristales, no deber?an hacerlo.
Seg?n mi experiencia que no haya tenido GAS, y si lo tiene te dir?a que se lo saques, el caudal?metro es costoso en caso de contraexplosiones.
Mira bien de abajo que no tenga golpes sobre todo donde se encastran parrillas, travesa?os y tensores. En cuanto afugas mir? bien que los retenes est?n secos. Si lleg?s a tener que cambiar el de bancada tenes que bajar hasta la reductora o sea desaclopar todo (yo lo hice en la m?a). Si conseguis SIDEKICK mejor son JAPO, JAPO, tienen un par de boludeces m?s pero tienen a mi entender mejor material. La m?a ya tiene m?s de 270.000 y el motor est? sin abris salvo el cambio de retenes de la tapa. Los testigos de tablero que funcionen todos.
Tanto los cambios como el accionamiento de la ALTA y BAJA deber?an entrar bien sin juegos, tal vez algo duros, ser?a lo ideal sobre todo para la 4x4. Prob? para ver el desacople y si pod?s en alguna calle de tierra hacela patinar para ver que se acoplen bien y si entr? la 4x4.
La m?s lindas son las SPORT o BICOLORES.
Otra cosa vas a encontrar distintos portaequipajes, y modelos de defensas, traseras y delanteras, lo que pasa que a veces el comprador lo pod?a elegir.
Se que sos de T?mperley pero aqu? en Mart?nez lo ten?s a Ivan Secul Taller SUZUKERO que a veces sabe de alguna que se vende y est? bien.
Bueno creo que nada m?s me extralimit? en mi coraz?n SUZUKERO ppero la Ex-Virgen me di? solo satisfacciones, fijate que anduve con todas las toyotas y yo en el medio, atr?, adelante etc., etc.,.

Una Prueba de fuego !! y daba m?s abajo todav?a, lleg? a los 160 k/h pero antes saqu? la fotito y luego agarr? el volante, ?Que inconciente !!

Imagen

La ?ltima que le saqu? cuando era m?a, ahora la tiene un amigo
Si la vende junto la guita y se la compro

Imagen

Su primera Traves?a, ja, ja, fue entre las TOYOTAS !!

Imagen

Bueno ?XITO con la compra y saludosssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Colaborador Asiduo
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 08, 2006 11:29 am

Notapor Hdiego » Jue Feb 21, 2008 11:45 am

En patagonia4x4 ofrecen uno, ni idea del estado

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=16426

saludos
Diego
Nissan Pathfinder

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

compra de suzuki

Notapor Nicolas » Vie Feb 22, 2008 3:53 pm

JORGE gracias por los datos, ayer se?e una despues te cuento, demasiado tarde para lagrimas , y espero que esta virgen se porte bien.
Saludos Gustavo (nicolas).

HDIEGO gracias tambien, por la data, mi problema es me mata la ansiedad, y estar a pata por lo que no me tomo el tiempo para buscar detenidamente, con la vejes perdi la paciencia.
Saludos Gustavo (nicolas).

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados