Registrarse

VENDO DX 2002 2.5 T. Intercooler 4x4.. Villa María (Cba)

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:57 am

VENDO DX 2002 2.5 T. Intercooler 4x4.. Villa María (Cba)

Notapor Pedroxi » Jue May 17, 2018 3:53 pm

Amigos,necesito vender mi Frontier Japo querida... para pasar a algo mas confortable para la Flia. (somos Casi 5) y la ciudad... Por eso sale a PRECIO PROMOCIONAL CLUB NISSAN..
En este foro es innecesario describir lo que es éste fierro. . . yo la compré con 380mil kms... y bastante abollada por su vida anterior en una metalurgica...
PArece que fue ayer.. porque está igual... nunca le reparé las chapas, porque dejarla como original cuesta mucho y ya quedan muy pocas con la pintura original... Hoy Tiene 565.000 kms, acabo de cambiar el embrague completo y parrillas de susp... es todo lo que se ha hecho desde que la tengo, tren delantero y el embrague... El motor no se escucha en la ruta, la gente acostumbrada a las Frontier Brasuca 2.8 o Ranger o S10 no pueden creerlo.... Nunca gastó aceite ni agua, arranca con hielo encima en invierno,
-Aire acondicionado funcionando, con electroventilador nuevo.
- Doble Traccion funciona, cubos manuales, alta y baja.
- El interior esta bueno, el asiento un poco roto (original)...
- Se usa todos todos los días, 40kms para ir añ trabajo... una epoca anduve en el campo, ya no.
- Se hacen viajes largos sin problema, a 3100 rpm va a 110km de tablero... ni se siente. asi hace unos 600-650kms por tanque. (62-65L).

La publico solo acá porque me gustaría que alguien del foro se la quede y la mime un poco. Ella les va responder con fidelidad y coraje .
Cualquier duda me consultan y el que quiera venga a verla y probarla...

PRECIO PROMOCIONAL CLUB NISSAN: $140.000. (es un regalo por una 4x4).. no difundan porque en otro lado la pongo mas cara....

:BangHead: :BangHead: NO puedo subir las fotoosss que burro
:golpe:

Ayudaaa!!!!!!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: VENDO DX 2002 2.5 T. Intercooler 4x4.. Villa María (Cba)

Notapor DC4x4 » Jue May 17, 2018 7:39 pm

subila como adjunto y listo
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados