Registrarse

Vendo Nissan D22 AX Limited 3.2 4x4

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 11, 2008 4:29 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor turcoale » Mié Mar 12, 2008 12:20 am

Hola Serchio te mande un MP, cualquier duda no dudes en consultarme.
Saludos
NISSAN D-22 AX Limited (S?lo Satisfacciones)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 17, 2008 9:08 pm
Ubicación: Mariano Acosta, Merlo, Bs.As.

Notapor POPER » Vie Mar 14, 2008 7:56 pm

Hola Turco donde conseguiste los faros traseros y esos estribos? :shock:
reafirmo lo que te dije por mesenger esta mortal
:wink:
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 11, 2008 4:29 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor turcoale » Sab Mar 15, 2008 12:14 am

Hola POPER tanto los faros como los estribos los compre en una casa que se dedica al equipamiento de camionetas es de aca de Santa Fe, creo que en algun lado tengo el tel si queres te lo paso.
Saludos :wave1:
NISSAN D-22 AX Limited (S?lo Satisfacciones)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Notapor Juan02 » Dom Mar 16, 2008 8:45 am

Tambi?n tengo una AX LIMITED 2000. Es la 2da. AX, la primera fue una 99 a la que le d? como en caja y no la pude romper. Esta la cuido porque otra igual no me puedo comprar

Les cuento que el inclin?metro no es equipo de f?brica. Se lo colocaba el chileno sinverg?enza que representaba la firma aqu? en Arg.

Lo que no entiendo es porqu?, cuando ponen a la venta un veh?culo NO COLOCAN EL PRECIO que se pide; eso es algo que para mi, no suena bien. No voy a adjetivar, porque no deseo generar pl?micas.

Cuando sali? la Frontier, me vino a ver un vendedor. Cuando me dijo en cuanto me tomaba la m?a, me le cagu? de risa en su cara; le contest?, si me la ofrec?s pelo a pelo no la quiero..., me huele a feo esta cosa que deseguro es una cagada brasilera m?s. No me equivoqu? en absoluto.
La Perez Compac (hoy Petrobras) ten?a aqu? laburando 140 unidades doble tracci?n pero modelo base..., con 0 problemas. Luego alguna petrolera audaz prob? la Frontier y no duraron NADA. Conozco un tipo de General Roca que tuvo que cambiar motor y caja, pagado por la garant?a, pero eso siginifa problemas, y desconfianza futura para ese veh?culo.

Me han ofrecido m?s de 25.000 verdes que rechac?. 1ro. porque no los necesito, y 2do. con esa guita no compro ni en pedo un veh?culo con estas prestaciones.

juanito - neuqu?n - patagonia

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 11, 2008 4:29 pm
Ubicación: Santa Fe

Se vendio la MOROCHA

Notapor turcoale » Mié Mar 19, 2008 12:48 pm

:( SE VENDIO LA MOROCHA

Amigos del foro no pense que tan rapido La morocha iba a tener otro due?o, pero me quedo tranquilo porque quedo en muy buenas manos
A todos le agradesco los mensajes y elegios hacia la chata (SE LO MERECE) modestia aparte :risa:
Espero en un futuro no muy lejanos ser propietario de orta chata, igual para lo que les pueda ser util cuenten con migo.

CHHHAAAAAUUUUU MMMOOORRROCHAAA. :wave1:

[img][img]http://img237.imageshack.us/img237/5885/lateralderechodc9.jpg[/img][/img]
NISSAN D-22 AX Limited (S?lo Satisfacciones)

Anterior

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados