Registrarse

COMPRA NISSAN XTRAIL

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2018 9:27 am

COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor Julianb » Mié Jul 11, 2018 9:38 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy en la busqueda de una Nissan Xtrail, hasta el 2008 ( no creo que tenga presupuesto para algo mas nuevo) Vengo de un modesto chevrolet Agile 2010 y me quiero pasar a esta camioneta, que por lo que lei y vi es un caño.
Si alguno pudiera aconsejarme respecto del modelo diesel o nafta y si saben la diferencia entre las distintas gamas que hay.
Si alguien tiene alguna en venta, me avisan.
Muchas gracias!!

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor nicolas2220 » Mié Jul 11, 2018 12:37 pm

Julian, bienvenido al foro.

Las xtrail son muy distintas entre las nafta y diesel, sobre todo para tu bolsillo. Te recomiendo utilices el buscador y hay info de sobra.

Te mande un mensaje privado ya que vendo esta viewtopic.php?f=5&t=25672&p=261852#p261852.
De todas maneras escribime y te ayudare en las dudas que tengas.

Slds

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor alizete » Mié Jul 11, 2018 12:57 pm

Como va, mira de gasoleros no conozco nada, pero creo que eran 2.2, las demas son 2.5, de las nafteras, tenes hasta el 2007 la primera linea, las T30, son un cañon, no tan tecnologicas como las T31a y b(son las mismas pero cambiaron el tablero, las yantas y un par de chiches tech de confort y la caja), que van desde el 2008 hasta el 2014 creo, asi que ahi tenes una diferencia de precios importante, no por los años sino porque vinieron con mas chiches y esas cosas, ademas tenes el tema CVT que las hace de mucho mas gama alta a lo que ya eran, todas son AllRoad, lo mejor en SUV, casi nada que envidiar a las 4x4 rusticas en argentina.
De las mas nuevas, las T31 tenes 3 versiones, VISIA: es la gama base(aunque mentira porque trae practimanete el mismo nivel de seguridad y motorizacion), vienen sin techo, cuero, roof rail y demas chiches prescindibles. Luego la Acenta, es la version intermedia, casi como el tope de gama, pero sin cuero, y algunos chiches y por ultimo la Tekna, la tope de gama, esta trae todos los chiches que puede dar la marca.
Pero mas importantes, todas comparten mismo motor y misma seguridad y mismo sistema de doble traccion. O sea todas son un cañon galactico y te cuento algo mas, de abajo se comen a varios autitos de calle y algo de eso se..., asi que lo que mas me asombro de estas chatas... la reaccion que tienen es increible por su forma y peso, la verdad demasiado de todo y bueno y como decis, te llevas mucho por un precio mas que razonable entre los plasticos que vienen del mercosur, incluso las chatas clasicas del mercado

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor alizete » Mié Jul 11, 2018 1:11 pm

Perdon, me olvidaba un par de cosas, primero, no es un audi A6, asi que pisala pero no lo cagues a palos picando todo el time y tampoco es una Pathfinder(que lindo que trajeran las nuevas, lo pario), te va a dejar caminarla por arena, barro, piedra, lo que le pongas en frente, pero ojo, se rompe, no tiene despeje suficiente y la suspension sufre si encaras una montaña de una ademas de arrancarle algo de chapa si la matas. Otro tema, las CVTs son lo mas confortable y modernas en cajas automaticas de nissan pero ojo, tienen q estar bien mantenidas, estas chatas son super robustas pero tenes que mantenerlas acordemente, cada 10000km si o si como limite, hacerle el service correspondiente, asi te aseguras una nave por mucho tiempo sin problemas.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2018 9:27 am

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor Julianb » Mié Jul 11, 2018 1:40 pm

Genio gracias!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:00 am

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor mlozowski » Dom Ago 19, 2018 7:37 pm

Hola Julián. Cómo estás. No se si ya compraste. Te ofrezco mi Xtrail 2007 a precio de revista info auto más transferencia. Está bien mantenida y la única razón porque la vendo es porque me compre una 2012. Avísame donde te puedo mandar fotos. Abrazo


Julianb escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy en la busqueda de una Nissan Xtrail, hasta el 2008 ( no creo que tenga presupuesto para algo mas nuevo) Vengo de un modesto chevrolet Agile 2010 y me quiero pasar a esta camioneta, que por lo que lei y vi es un caño.
Si alguno pudiera aconsejarme respecto del modelo diesel o nafta y si saben la diferencia entre las distintas gamas que hay.
Si alguien tiene alguna en venta, me avisan.
Muchas gracias!!
Adjuntos
F12E50F8-18F2-4D16-9A92-5589CFCF476C.jpeg
F12E50F8-18F2-4D16-9A92-5589CFCF476C.jpeg (907.49 KiB) Visto 11104 veces

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2018 9:27 am

Re: COMPRA NISSAN XTRAIL

Notapor Julianb » Dom Ago 19, 2018 8:50 pm

Hola!! Dale mandame a [email protected] con la info que tengas y si queres al wasap tambien 1560216544. Todavia no compre, quisiera definirlo este mes.
Gracias!!

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados