Registrarse

Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Hector87 » Sab Jul 14, 2018 6:49 pm

Estimado Club, buenas tardes.

Lamentablemente he decidido poner a la venta a mi hermosa Nissan, la estoy vendiendo dado que en mi trabajo me empezaron a dar auto asignado, y no estoy usando mucho la camioneta y porque estoy necesitando agrandar la casa. La verdad es que me duele sentidamente venderla, el apego que desarrollé con esta máquina infernal es mucho, y me siento medio tonto por eso. Pero bueno, lo cuento aca porque ustedes me van a entender. Estoy pidiendo $190.000. A continuación encontrarán la descripción detallada y abajo de todo las fotos. Para más información, espero los mensajes privados, y pueden enterarse de varias historias y reparaciones de la chata buscando mis publicaciones anteriores. Un abrazo!

------------------------------------------------

***Nissan Pathfinder WD21 4x4 1994 - MADE IN JAPAN.

***Motor Z24 (Nafta 2.4) - Transmisión Manual con Reductora (Alta y Baja)

***Equipamiento:
-Aire Acondicionado
-Dirección hidráulica
-Levantacristales eléctricos en las 4 puertas
-Levantacristales "one touch" hacia arriba y hacia abajo en puerta conductor
-Espejos exteriores con regulación eléctrica
-Consola central con tapa forrada en simil-cuero.
-Luces de cortesía "spot" delanteras.
-Luz de cortesía trasera.
-Luz de baúl.
-Parasol acompañante con espejo y luz.
-Techo Solar
-Respaldos Traseros reclinables (absoluto confort en las plazas traseras)
-Asientos y respaldos traseros divididos 50-50, rebatibles, duplicando la capacidad de carga.
-Luneta con apertura eléctrica independiente del portón trasero.
-Faros antiniebla delanteros LED. Instalados con llave de luz original Nissan importada de Japón
-Faro antiniebla trasero original Land Rover Defender. Instalado con llave de luz original Nissan importada de Japón
-Stereo LG con CD/MP3/Entrada Auxiliar/USB
-4 Parlantes Sony
-Botiquín, juego de balizas, matafuegos reglamentario en vigencia con soporte metálico.

***Exterior:
-Estribos de aluminios originales Ford Ranger.
-Llantas 15" originales arenadas y pintadas a fuego.
-4 Cubiertas BF Goodrich AT 235/75/15" colocadas en Junio 2017 con solamente 10.000km de uso.
-Rueda de auxilio con llanta pintada a fuego y cubierta semi-nueva.
-Doble juego de antirrobos de ruedas.
-Ópticas 100% originales.
-Paragolpes originales cromados.
-Molduras black-out 3M entre las ventanillas.
-Vidrio polarizados.
-Amortiguadores delanteros Rancho 9000 (con 9 posiciones de regulación de dureza)
-Chapón protector de Carter
-Chapón protector de caja de transferencia
-Chapón protector de tanque de combustible
-Barras Portaequipajes de techo originales (en las fotos no están, las tengo en mi casa)
-Enganche para trailer/acoplado, con instalación eléctrica.
-Batería Moura.

***La camioneta está cuidada al detalle. Todo funciona. Tengo un excel con el detalle de absolutamente todo el mantenimiento hecho en los 6 años que la tuve. Jamás usó repuestos alternativos, siempre originales.
Cambios de aceite rigurosamente cada 8.000km, siempre agregando Molykote para proteger el motor, Refrigerante se cambia rigurosamente cada 1 año, correas cada 50.000km, carburador a nuevo hace 4 meses, bujias y sus cables hace 6 meses, etc. El Aire Acondicionado funciona perfecto, no lo tuve que cargar nunca. El mantenimiento lo hago siempre yo, nunca la toca nadie más.

***Papeles:
-VTV vigente, vence en Septiembre 2018.
-Grabado de autopartes OK.
-Titular, papeles al día, no tiene multas ni deudas.
-Se tranfiere en el acvto.
-Patente anual 2018 ya está paga. Paga muy poco, y creo que el año que viene ya no paga más.
-Soy particular, no está en agencia.


***La camioneta fue a Bariloche 2 veces, fue a Mendoza, a Córdoba, y muchísimas veces a la costa Atlántica. La 4x4 funciona perfecto en Alta y Baja, se acopla con palanca (lo más confiable que hay!), Ha superado arena, barro y nieve con motor de sobra. Es una camioneta de verdad, tiene chasis independiente. Es absolutamente confiable, la mecánica es simple, los repuestos son económicos y se consiguen, funciona perfecto y ***garantizo*** que jamás te deja. Es japonesa... Verla es comprarla.

***Escucho ofertas razonables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 14, 2018 7:32 pm

Que belleza Héctor, da gusto la chata y da gusto leer el detalle del aviso y la calidad de las fotos.

Espectacular !!!

Que suerte el que la compre.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 14, 2018 7:37 pm

Te mandé un MP
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Hector87 » Dom Jul 15, 2018 1:16 am

Gracias Doc! Si, la verdad que cuando busco un vehiculo me gusta que este todo bien detallado, y que se vea la patente tambien. Aparte por esta chata hay mucho sentimiento.

Saludos! Gracias por tu mensaje!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor rubengra » Dom Jul 15, 2018 6:31 am

Hola, ¿cómo estás?.
Muy linda la camioneta y el aviso.
Por favor, ¿cuántos kmts. tiene y dónde está ?.
Muchas gracias.
Rubén.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Hector87 » Dom Jul 15, 2018 12:54 pm

Que tal Ruben. Olvidé poner los kilometros!!! Tiene 282.000km, y estoy en la zona de Villa Pueyrredon. Saludos!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor rubengra » Dom Jul 15, 2018 9:11 pm

Gracias, estuve pensando en comprarla para mi hija pero cuando se lo comenté me dijo que no quiere manejar camiones.
No sabe lo que se pierde.
Saludos.
Rubén.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor DC4x4 » Dom Jul 15, 2018 9:37 pm

rubengra escribió:Gracias, estuve pensando en comprarla para mi hija pero cuando se lo comenté me dijo que no quiere manejar camiones.
No sabe lo que se pierde.
Saludos.
Rubén.



Jajajajajaja los chicos de hoy en dia no les interesa los dinosaurios que tenemos o nos gustan a nosotros.
Buscan coches chicos,rapidos y de bajo consumo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Carlos Glock » Lun Jul 16, 2018 10:28 am

DC4x4 escribió:
rubengra escribió:Gracias, estuve pensando en comprarla para mi hija pero cuando se lo comenté me dijo que no quiere manejar camiones.
No sabe lo que se pierde.
Saludos.
Rubén.



Jajajajajaja los chicos de hoy en dia no les interesa los dinosaurios que tenemos o nos gustan a nosotros.
Buscan coches chicos,rapidos y de bajo consumo.


Uno de mis hijos es mecanico y cada vez que usa la Blazer viene y me dice viejo vende eso parece que manejas un camion JAJAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor DC4x4 » Lun Jul 16, 2018 7:41 pm

Los mios me dicen prestame el auto NO me des el camion de bomberos
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Hector87 » Lun Jul 16, 2018 7:53 pm

Jajajaja cuantas faltas de respeto juntas!!!!! Y bueno los millenials vienen con otro chip...

Ojo, he tenido la chance de viajar a Japon, la verdad que el concepto alla es totalmente opuesto a los que son los yankees, y de nuestro pais ni hablar... los vehiculos son tan inaccesibles que el promedio de edad de nuestro parque automotor es tremendamente alto en comparación. En Japon andan con coches extra chicos, son muy simpáticos, y obviamente muchos de ellos eléctricos. Eso no esta mal tampoco eh.. es para pensarlo. Las ventajas practicas son obvias, pero de lo que les hablo es de los gustos tambien... se acuerdan de la Suzuki Jimny, por ejemplo? Me hubiese gustado tenerla.. y sería un tamaño adecuado a lo que compran los japoneses.

Igual les digo... si pudiera no vender la chata, no la vendo ni loco!!!

Abrazo a todos!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: Vendo mi Pathfinder WD21 Z24 impecable

Notapor Hector87 » Lun Ago 20, 2018 11:10 pm

Estimado club, buenas noches.

En cuestión de un mes se me fue finalmente el que resultó ser uno de los grandes amores de mi vida. Les cuento...

Todo arranco con un mensaje en ML que decia algo asi como “si me la traes hasta Trelew, te pago lo que pedis más alojamiento y pasaje de vuelta”...

Y asi fue... dije que si, y despues de unos dias el misterioso mensajero pasó de ser para mi uno de esos personajes nefastos que andan preguntando por doquier Y por deporte en ML a darse a conocer telefónicamente, y a través de una visita de un amigo porteño de él se terminó de convencer y señó la chata.

Emprendí viaje y hoy debo decir que conozco Puerto Madryn y Trelew (y a las increíbles ballenas hacedoras de piruetas) gracias al último viaje (relampago) que pude hacerle a mi querida Path... Solo que esta vez el viaje nació de ella y no de mi. Uno de mis sueños era y sigue siendo venirme a vivir a la patagonia y al final la primera que se mudó fue ella.

Desde un profundo sentimiento mezcla de pasión, amargura, tranquilidad y dolor, los saludo y les agradezco nuevamente por los comentarios y las recomendaciones a quienes las hayan hecho. Despues de haberse inundado hasta el tablero, haber sido robada y recuperada, haberme dado miles de satisfacciones y viajes y kilometros, se terminó yendo con quien parece ser una excelente persona a quien le encanta la chata. Ojala tenga la misma cantidad o más satisfacciones con ella y ojalá siga rodando mucho más y conociendo todavía más rutas. Sin dudas, el vehículo más noble al cual alguna vez me he subido.

Saludo grande.

“Vendida”

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados