Registrarse

Nissan Terrano

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

Nissan Terrano

Notapor robertoeduardo » Mar Oct 02, 2018 8:22 pm

b.jpg
b.jpg (65.34 KiB) Visto 1594 veces
b.jpg
b.jpg (65.34 KiB) Visto 1594 veces
a.jpg
a.jpg (192.93 KiB) Visto 1594 veces
Hola,buenas tardes,un saludo a todo el club.Voy a publicar,para la venta,la nissan terrano 2 TD de mi padre.La camioneta es modelo 2000 y tiene 266000 kilometros,esta muy entera,sana por donde se la mire con algun detalle estetico por el modelo que es,mecanicamente esta espectacular,el motor un reloj sin consumo de aceite de cambio a cambio,tampoco pierde ningun fluido tanto por motor como por toda la transmision,con la transmision 4x4 funcionando perfecto,tapizados sanos,aire acondicionado y calefaccion funcionan barbaro,el techo cuando se compro andaba bien y de a poco se fue poniendo como pesado,ahora sube y baja la tapa pero tiende a trabarse al querer abrirlo,la he disfrutado un par de veces llendo a gessel,hasta el faro,la verdad que se disfruta mucho,pero mi padre ya esta grande tiene 77 años y no la usa nunca,la ando un poco yo cada vez que voy al campo ,esta en la zona de bragado,en un pueblo que se llama eduardo obrien(ex general obrien),con respecto a los papeles tiene todo al dia,patentes y vtv que se la hice este sabado que paso,me olvidaba tiene una fisura en el parabrisas del lado del acompañante pero paso la vtv,el precio es de $200000 pesos ,y se escucha ofertas,podria ser una permuta por una suran modelo 2011 o 2012 con gnc. bueno me despido y trato de subir fotos muchas graciashttp://www.clubnissanarg.com.ar/ ... 0cf47ad4c1
Adjuntos
c.jpg
c.jpg (67.63 KiB) Visto 1594 veces

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados