Registrarse

Busco nissan x trail diesel

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 12, 2018 3:47 pm

Busco nissan x trail diesel

Notapor Fer1576 » Mié Nov 14, 2018 7:06 pm

Hola gente. Ando buscando para comprar una xtrail diesel. Agradezco enormemente la data. Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:11 am
Ubicación: Ciudad Jardín, El Palomar

Re: Busco nissan x trail diesel

Notapor Lisam 4x4 » Mar Nov 20, 2018 4:30 pm

Hola Fernando, buenas tardes!
Tengo a la venta la mía, es una Xtrail modelo 2006 pero la naftera.
Te cuento mi experiencia, cuando iba a comprar la mía, hace 5 años, buscaba la diesel,pero no me las aconsejaron, por lo complicado de su bomba e inyectores, sobre todo que usaban desde cero km Gasoil con norma EURO que no hace muchos años llego a la Argentina, por lo que mucho tiempo estos vehículos anduvieron con un combustible que no era el indicado.

Si te interesa, es modelo 2006 - motor nafta 2.5 - 154.000km reales.

hablamos y saludos.

Mariano
Mariano
A experimentar 4x4 en familia
Xtrail 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Busco nissan x trail diesel

Notapor EAH » Mié Nov 21, 2018 10:00 am

Hola Buen dia Fernando!! Estamos un tanto lejos geográficamente; yo estoy en Neuquén (capital), y tengo a la venta la mía T-trail 2007 Diesel, 251.000 km. La había puesto en venta a principio de año, cuando compre una New Frontier, para volver a las camionetas, luego con el descalabro de la devaluacion la saque de venta, ahora esta disponible. Gran parte de su historia esta en los relatos que fui posteando en el Club.
Tengo el cuaderno de bitacora de "todo" lo que se le fue haciendo. (cada carga de combustible, su kmtraje y lugar de carga de combustible, cambio de foquitos, mantenimiento y reparaciones. Aunque mas no sea por curiosidad, si te interesa, te dejo mi -N° de celular para postear fotos por WhatsApp: +54 9 299 409 1358. Attos saludos Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Busco nissan x trail diesel

Notapor EAH » Mié Nov 21, 2018 10:40 am

Hola Buen dia Fernando!! Estamos un tanto lejos geográficamente; yo estoy en Neuquén (capital), y tengo a la venta la mía T-trail 2007 Diesel, 251.000 km. La había puesto en venta a principio de año, cuando compre una New Frontier, para volver a las camionetas, luego con el descalabro de la devaluacion la saque de venta, ahora esta disponible. Gran parte de su historia esta en los relatos que fui posteando en el Club.
Tengo el cuaderno de bitacora de "todo" lo que se le fue haciendo. (cada carga de combustible, su kmtraje y lugar de carga de combustible, cambio de foquitos, mantenimiento y reparaciones. Aunque mas no sea por curiosidad, si te interesa, te dejo mi -N° de celular para postear fotos por WhatsApp: +54 9 299 409 1358. Attos saludos Enrique

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados