Registrarse

Soy nuevo

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 02, 2019 7:28 pm

Soy nuevo

Notapor yoelmauro » Jue May 02, 2019 7:35 pm

Hola, soy nuevo el el grupò, les cuento que tengo una grand vitara nafta y tengo ganas de cambiarla por una Nissan d22 4x4 doble cabina ..... por lo que estuve leyendo son de mecanica sencilla qunque gastadoras, por favor si me audan y me dan algun consejo a la hora de comprar? muchas gracias

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Soy nuevo

Notapor Carlos Glock » Jue May 02, 2019 7:56 pm

yoelmauro escribió:Hola, soy nuevo el el grupò, les cuento que tengo una grand vitara nafta y tengo ganas de cambiarla por una Nissan d22 4x4 doble cabina ..... por lo que estuve leyendo son de mecanica sencilla qunque gastadoras, por favor si me audan y me dan algun consejo a la hora de comprar? muchas gracias


Motor MWM 11 LITROS LOS 100 Km a 120 Km/h no me parece gran consumo
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Soy nuevo

Notapor EAH » Vie May 03, 2019 12:35 pm

yoelmauro escribió:Hola, soy nuevo el el grupò, les cuento que tengo una grand vitara nafta y tengo ganas de cambiarla por una Nissan d22 4x4 doble cabina ..... por lo que estuve leyendo son de mecanica sencilla qunque gastadoras, por favor si me audan y me dan algun consejo a la hora de comprar? muchas gracias


Hola YoelMauro. Bienvenido. Yo tuve una D-22 DC, pero 4*2, motor aspirado, modelo 1999, son japonesas excelentes;, las versiones 4*4 vienen con motor 3.2 con turbo Japon, tambien esta ultima la use por cuestiones laborales. , tambien hay un modelo 2.5 diesel turbo, denominada Navarra, un poco mas lujosas, habia pocas de esas. No son muy rapidas, no estan fabricadas para eso (120Km/hr -140 max) Son camionetas pesadas. Mi consumo siempre estubo alrededor de 1os 10-11 lts/100km.
Lo que yo buscaria una que conozca su historial, o sea de pedigri fiable. Suerte. Saludos

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados