Registrarse

VENDO XTERRA CON EXTRAS

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor andresm07 » Jue Abr 09, 2020 12:32 am

DC4x4 escribió:Una belleza,ahora me pongo a pensar....Es recuperable a la hora de venta,todoas esas mejoras,en mi caso cuando vendi la Path termine sacandole muchas cosas ya que en la media de posibles compradores no valoraban muchas cosas que tenia puesta. Tampoco iba a regalar los acc.
Esta chata esta TREMENDAMENTE EQUIPADA Y CUIDADA ojala alguien que enteienda la siga disfrutando. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Daniel, la verdad es que no se si se recupera, yo creo que no, pero bueno... tiene muchas cosas que son especificas de xterra, y creo que debe ser difícil venderlas, al menos aca en chubut…
Por el momento no hay apuros por venderla, se ira cuando llegue el indicado... mientras tanto sigo haciéndole cosas, alarma nueva, tiene la homologación de las reformas para la vtv, que no he podido hacer aun...un cajón nuevo para el subwoofer, acomode el sistema de regulación de los amortiguadores para que quede más prolijo.... butacas eléctricas super cómodas,.,,, y algunas cosas mas.... mientras tanto se disfruta como el primer dia.
Saludos :ok: :ok: :wave1: :wave1:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2020 6:06 pm

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor xebet » Lun Jun 29, 2020 9:04 pm

Perdon que desvirtue, el paragolpe donde lo compraste?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor andresm07 » Jue Jul 16, 2020 3:22 pm

A Rhino, en Córdoba
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2020 10:03 am

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor lkohli » Mié Jul 22, 2020 10:07 am

Buen día,
Primero felicitaciones por la camioneta, se la ve muy linda.
Ahora la pregunta importante.. sigue a la venta ?

Gracias!

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 21, 2012 6:53 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor botti » Vie Jul 31, 2020 12:00 am

Sigue a la venta?
Me encanta la chata
BOTTI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor andresm07 » Lun Ago 03, 2020 10:06 am

Buen dia, la camioneta todavia esta...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: VENDO XTERRA CON EXTRAS

Notapor andresm07 » Jue Oct 22, 2020 7:40 am

Buen dia, se retira de la venta.
Sr administrador, por favor cerrar el post
Muchas gracias por el espacio
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Anterior

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados