Registrarse

En VENTA XTRAIL 2.2 2004

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

En VENTA XTRAIL 2.2 2004

Notapor diegognavarro » Mié Dic 18, 2019 2:37 pm

Buenas vendo mi XTRAIL 2.2 modelo 2004.
Resumen de la historia de la camioneta:
La tengo hace casi 4 años, la compré y siempre la traté con cariño, al año rompí el turbo y se revisaron un par de cosas por las dudas (el intercooler tenía una fisura), se mando a reparar completo y volvió a andar sin problemas.
Hace un año maso, tuve una recalentada en la ruta, me traje la camioneta en grúa y empezaron los problemas. El problema fué ocasionado por el enfriador de aceite, pero por la recalentada y mala praxis del mecanico que me estaba haciendo el laburo terminé cambiando de mecánico y haciendo la tapa completa (conseguí una tapa de una camioneta dada de baja y se repasó completa en un tapero con lo mejor de ambas para dejar todo original). Se revisaron y repararon los inyectores, radiador, etc.
Luego de gastar un dineral y tiempo, cuando estaban poniendo a punto la chata hace unas semanas se jodió totalmente el embrague, que en teoría fué realizado por el dueño anterior a los 140K (la camioneta acusa 170 casi). Fuera de la historia, llego a mi limite de paciencia, dinero y tiempo. La verdad siempre se fué arreglando y manteniendo para quedarmela pero a veces hay que dejar ir las cosas.
La camioneta (salvo motor y embrague) está entera, bien de cubiertas, interiores, chaperio, pintura y demás. Solo tiene el parabrisas con una rajadura, Luego solo detalles de uso.
La camioneta arranca y está para ver en un taller en SAN TELMO, me llaman para coordinar y se puede ver, revisar y hablar con el mecánico sin problemas.
Es ideal para mecánico o alguien que la quiera para desarmar. Se va transferida o con baja temporal o definitiva. El precio es de 250.000 pesos, se puede charlar tranquilamente sobre oferta seria y podría tomar algo si me sirve para venderlo posteriormente.
Las fotos si se subieron, son de antes de todo esto, en el medio se agregaron unos portaequipajes, tiene bocha con instalación electrica para remolque...
Mi celu por cualquier cosa es 1136811180.

Saludos!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: En VENTA XTRAIL 2.2 2004

Notapor diegognavarro » Jue Feb 06, 2020 1:33 am

Vendida! Saludos!

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados