Registrarse

alguien lo vende?

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

alguien lo vende?

Notapor ferbo » Mié May 21, 2008 9:47 pm

hola chicos! les quiero hacer una pregunta.

alguno que alla cambiado el stereo de la terra original lo vende?
sino pondremos un pionner, pero estamos viendo como hacer para tapar el agujero que queda si con otra bandeja o con un adaptador.

gracias
saludos
fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mié May 21, 2008 10:31 pm

ferbo, mira, a?os atras tenia un neon y como todo chrysler/jeep tienen estereos propios, aca en cba cuando lo cambie lo lleve a una casa de audio no de las mas top y me hicieron un adaptador con madera forrada en cuerina del mismo color del tablero y la verdad quedo barbaro y te lo digo yo que soy muy rompe pelotas con los detalles, no le des mucha manija al tema llevalo a una casa de audio donde hagan cajas para los woofers y esas cosas que si el tipo se da media ma?a te lo hace en un par de horas, saludos!!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: Vie May 04, 2007 8:26 am
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Tato Lopez » Mié May 21, 2008 11:26 pm

Yo le saque el stereo a la xterra porque tanto el stereo como los parlantes son de lata. Fijate este post como queda algo bien echo. Cambiale tambien los parlantes.

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... c&start=15

?cuanto sale el stereo original? capz que cerramos negocio..
Horacio "TATO" Lopez
EX-Nissan X-TERRA 2006
Ahora Mitsubischi Triton 2009
Bahia Blanca
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue May 22, 2008 2:09 pm

chicos graicas por las respuestas!
miguel si tenemos que ver que hacemos! por que podemos hacer algo como lo que decis vos sino tambien hay adapatadores me parece y sino como hizo juan manuel que puso el stereo y lo que sobro del lugar puso como una guanterita.
tato si al de juan manuel me referia!
gracias
veremos que hacemos
saludos
fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue May 22, 2008 6:42 pm

Fer: no le des mucha vuelta, el stereo original s? que en agencias oficiales lo cobran 4.000 pesos.

No s?lo no tiene MP3 sino que adem?s con esa misma plata pon?s un Alpine o Pionner con pantalla tactil, DVD y con unos $$$ GPS incorporado.

Ponele un stereo bueno o muy bueno, depende de tu gusto musical y debajo ponele una guantera de auto, te va a quedar muy bien terminado y m?s util.

O pod?s poner el stereo y la base.

Mi instalador de audio es de Banfield (altamente recomendable)

Cualquier cosa que te pueda ayudar, avisame.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Jue May 22, 2008 7:04 pm

Ferbo:
:shocked: 4K$ es mucha plata por el stereo original (no lo vale ni a palos), sobre todo cuando con un equipo de 800$ escuchas mejor. Estoy de acuerdo en mantener la camio original en otro tipo de cosas, pero en audio no tiene sentido. La solucion de la guantera de polo que posteo Juan Manuel es de lo mas prolijo que vi, y si no vas a agregar una base yo le pondria la guanterita arriba y no abajo, asi no te quedan dos guanteras juntas (aunque queda mas incomodo para cargar los CDs).

Juan Manuel:
Que hace nissero de CABA instalando audio en Banfield?? :shock: Se puede saber quien es el instalador?? El sur tambien existe.....

Saludos, Federico
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Jue May 22, 2008 10:23 pm

noooo....es en serio?.....4 lucas la spika que trae la nissan???(por lo menos la de mi frontier).....no les puedo creer!!!!!.....un afano por donde se mire........tiene que ser joda y yo piqu?......d?ganme que es joda......
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Vie May 23, 2008 6:20 am

gallenqn escribió:noooo....es en serio?.....4 lucas la spika que trae la nissan???(por lo menos la de mi frontier).....no les puedo creer!!!!!.....un afano por donde se mire........tiene que ser joda y yo piqu?......d?ganme que es joda......


No es joda, por lo menos ese precio me pasaron en Centro Automotores.

Lo peor del caso es que si bien tiene cargador de 6 CDs, no reproduce MP3 y a nivel sonido es bastante pobre, MUY vistoso, pero pobre.

FedericoXXL escribió:Juan Manuel:
Que hace nissero de CABA instalando audio en Banfield?? :shock: Se puede saber quien es el instalador?? El sur tambien existe.

Federico:
Tengo la oficina en CABA y por eso me registro con esa direcci?n. Pero la realidad es que vivo en Banfield.

Mi instalador de audio es Charly, de Paradyme.

Si necesit?s algo, me avis?s y te acompa?o.

No es para nada barato, pero hace uno laburos con una prolijidad impresionante y a nivel audio-alarmas sabe much?simo.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Vie May 23, 2008 6:22 am

Perd?n, me olvid? de decir:
Piden 4k por el stereo, pero como dijo Federico, por 800-1000 ten?s un muy buen stereo (de marca, con lector de USB y MP3), con lo cual no s? a qui?n mierda le pueden vender "ese" stereo a esa plata.

Ojo: si alguien lo quiere comprar, yo el mio en 3k lo largo :lol: :lol:

Soy de los que guarda el stereo original para cuando vendo el veh?culo, pero por 3.000 o 2.500 pesos, lo largo ya y cuando venda la XT le dejo el stereo bueno que tenga colocado.

Pero repito, me parece un robo.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie May 23, 2008 11:23 am

juan manuel, fede:
la verdad que si es una locura, a mi viejo le pasaron 5000 LUCAS un robo! se quedo sin saber que decirle al tipo jeje, si le vamos a poner un pionner con mp3 . hay adapatores para los doble din o sino como dijiste vos la guanterita, a donde la conseguiste o donde la puedo comprar?

saludos

fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Vie May 23, 2008 4:02 pm

Todo depende de cuanto te guste escuchar m?sica hi fi en el auto...$K4 por el original es un afano, encima es un stereo berreta.
Por esa guita coloc?s un ALPINE o un SOUNDSTREAM...que est?n en otro nivel respecto a la mayor?a de los stereos originales de f?brica. 6 parlantes pueden ser JBL, 2 de rango extendido, 2 medios 2 twiter con crossover...y te puedo asegurar que vas a escuchar sonidos que antes ni te imaginabas que estaban en el CD o el MP3 !
Saludos: Rolando

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Vie May 23, 2008 5:49 pm

ferbo escribió:hay adapatores para los doble din o sino como dijiste vos la guanterita, a donde la conseguiste o donde la puedo comprar?


S? que hay adaptadores, el problema es que dej?s un lugar potencialmente funcional oculto.

Me refiero a potencialmente funcional porque ah? pod?s tener otra guantera o colocar la base VHF.

A mi me lo instalar? Charly y hoy se fue de pesca por el finde, pero el lunes le pregunto bien en d?nde y a cu?nto la compr?.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Sab May 24, 2008 1:49 pm

Fer,

Mir? lo que vale un stereo usado en ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-Xterra-Frontier-AM-FM-6-Disc-RDS-CD_W0QQitemZ250248350072QQcmdZViewItem?hash=item250248350072&


Es un robo total que ac? lo vendan al precio que te pidieron.
No hay dudas que el precio varia pero... tanto?
En fin... ponele un stereo mejor (con mucha menos plata) y listo.
JuanMa
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Sab May 24, 2008 11:04 pm

Mira el tema lo solucione colocandole una guanterita de creo Kangoo , debajo del estereo, quedo muy funcional, y ademas otro juntamugre.
Suerte :wink:
Ivanito SW4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom May 25, 2008 3:45 pm

gallenqn escribió:noooo....es en serio?.....4 lucas la spika que trae la nissan???(por lo menos la de mi frontier).....no les puedo creer!!!!!.....un afano por donde se mire........tiene que ser joda y yo piqu?......d?ganme que es joda......


La frontier creo que trae uno comun, DIN , es decir, tama?o normal, Philips si no me equivoco, a menos que sea una version especial con barras en el techo y no se que mas...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Siguiente

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados