Registrarse

semorrigido / lancha compro

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

semorrigido / lancha compro

Notapor Badpitt » Sab Jun 14, 2008 7:59 pm

aunque no es tema del foro si alguien sabe de algo...
con sin motor

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Dom Jun 15, 2008 5:02 pm

Hola bad, te comento que mi hermano tiene un semirigido de esos que tienen como una moto de agua integrada y lo manejas desde ahi, jajaja sorry que sea tan poco especifico pero es mas o meno eso, digamos que no lo manejas desde el fuera de borda, si alguien sabe de lo que estoy hablando que te explique mejor. yo no me subi nunca tiene un motor de 35 hp o algo asi pero no llega los 40hp ya que me acuerdo que era treinta y algo. el estado es excelente, tiene escasisimas horas de uso. lo iba a vender en le verano para comprar a medias conmigo una lancha pero no encontramos ninguna. le pregunto si lo quiere vender. creo que estaba pidiendo en esas epocas como 14mil pesos con el motor obviamente. ni idea si es caro o barato, despues te mando fotos, porque ahora esta en carlos paz cordoba y no tengo GASOIL para ir hasta alla, saludos!!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Alejandro » Dom Jun 15, 2008 5:46 pm

Te interesa Un Moon 440 con Yamaha 40 mod 2006? esos si esta en Bariloche
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 17, 2008 9:08 pm
Ubicación: Mariano Acosta, Merlo, Bs.As.

Notapor POPER » Lun Jun 16, 2008 7:43 pm

HOLA BAD
TENGO UN SEMIRRIGIDO MARCA BAAB 4.40 CON MOTOR TOHATSU 40 HP CON COMANDOS , CONSOLA , BUTACA GIRATORIA , TRAILER RUTERO CON INSTALACION ELECTRICA COMPLETA
ESTA EN MUY BUEN ESTADO , YO BUSCO ALGO MAS GRANDE
SI TE INTERESA AVISAME Y TE PASO FOTOS O COMBINAMOS LO VENIS A VER
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mié Jul 02, 2008 2:23 pm

hola Bad !! Recien hoy estoy leyendo este post. Por cuestiones laborales he navegado bastante y en situaciones diferentes. solo en rios y lagos, de mar no conozco nada, salvo como turista. Tal vez ya conozcas todo esto; si es asi me llamo a silencio. En principio diria, y es solo mi opinion, que habria que hacerse un par de preguntas para elegir el tipo/modelo mas indicado para tu uso. Como si se eligiera un auto. Opciones: Lancha o semirigido; Lancha REY o mas peque?a, navegacion principal rio o lago, profundo o somero, embarcado/desembarco en embarcaderos o sitios mas dificiles, y un laaargo etc. Por ej. una lancha REY con motor de 140 HP, me resulta muy util para cubrir grandes distancias con mucha carga en poco tiempo, pero requiere un buen embarcadero y trailer adecuado con buenos patines,rodamientos, crique, etc. ; un semirigido de 3.80mts con motor de 30-40 Hp es muy facil de transportar y entre dos personas lo bajas en cualquier parte sin necesidad de rampa. Si quieres mas detalles chiflame. Atte Enrique

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Jul 03, 2008 9:44 pm

gente disculpas recien leo
desde peque?o que ando por el delta, mira tengo una caribbean con un 115, el falcon del rio, ahora en reparacion, y un bote que da pena pero regaucho impresentable, por eso andaba buscando un muleto masomenos, ya que tengo un motor 25 hp de ca?a.
gracias por las opciones evaluo y por mp si me mandan el precio gracias

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados