Registrarse

Busco vhf

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Busco vhf

Notapor Serchio » Dom Jun 22, 2008 6:51 pm

Hola amigos estoy en la busqueda de vhf, alguien save donde puedo conseguir a buen precio ya q aca en nqn nos matan con los precios, tmb me gustaria q me digan q modelo me conviene!, lo voy a usar para las travesias y a parte para comunicarme con una lancha! saludos!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Dom Jun 22, 2008 8:01 pm

Serchio:
En la ultima compra que se estuvo organizando por aca la mayoria compro la Yaesu FT-1802, hay varios post en los que comentaban el precio. Todos los que compraron este modelo y los que ya lo tenian entiendo que estan muy conformes.

La eleccion de este modelo no fue solo por los buenos comentarios, sino tambien porque el modelo es muy vendido y eso ayuda a que consigas respuestos y los tecnicos reparadores lo conozcan.

En los post hay telefonos y direcciones de quienes lo venden en Buenos Aires. ELV comunicaciones es uno de ellos.

http://www.elvcom.com.ar

Saludos, Federico
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 22, 2007 7:57 pm
Ubicación: Centenario, Neuquen, Argentina.

Notapor Serchio » Lun Jun 23, 2008 12:16 am

Gracias fede! vamos a ver q pasa jeje adios!!!
Centenario Neuquen
EN EL OFF ROAD NO EXISTEN LOS BOLLOS NI LOS RAYONES SOLAMENTE EXISTEN LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Imagen

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados