Registrarse

Vendo Nissan XTERRA

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:27 pm
Ubicación: La Plata

Vendo Nissan XTERRA

Notapor MatiasXT » Mié Jul 23, 2008 2:54 pm

Nissan XTERRA


Ante todo pido disculpas, parece atrevido logearme y hacer mi primer post aca en ventas, pero les cuento que solo vendo mi Xterra, no soy de hacer traves?as con ellas pero ustedes la disfrutar?an mucho mas que yo, le comete a un amigo de mi venta y me dijo que me de una vuelta por esta paguina y la publique aca.

El estado es inmaculado, nunca se uso la 4x4, no se metio en la arena ni en el barro, solo en ciudad.

Interior

Tapizado de cuero con bolsillo lateral en el asiento delantero del pasajero, Asientos traseros elevados que se pueden dividir y plegar, levantavidrios el?ctricos en las 4 ventanillas, consola central con dos niveles de almacenamiento, un par de portavasos adelante y atr?s, m?s dos tomacorrientes de 12 voltios (uno en el tablero, dos en la consola central y uno en el ba?l). Sistema de audio de 2 DIN con un reproductor de CD con bandeja para 6 discos de carga frontal y pasacassette marca Clarion, Aire Acondicionado con recirculaci?n de aire, br?jula digital con indicador de temperatura exterior, espejos exteriores el?ctricos, apertura y cierre de puertas con comando a distancia con funci?n ?p?nico?, que permite encender la alarma a distancia durante 20 segundos.

Exterior

Guardabarros robustos con bordes m?s anchos, estribos tubulares combinan en gran forma con la parrilla portaequipaje, llantas de aleaci?n de aluminio con cubiertas 265 / 70 R 15, Roof Rack en aluminio liviano, faros anti-niebla hal?genos delanteros con cobertura de policarbonato y dos faros anti-niebla, tercera luz de stop en la luneta trasera.

Seguridad


Estructura con barras de protecci?n de acero tubulares en las puertas y columna de la direcci?n con sistema de absorci?n de energ?a se comprime en ciertos impactos frontales. Air bags delanteros de 2 etapas, es decir, con dos niveles de inflado diferentes, seg?n la magnitud del impacto. Cinturones de seguridad con pretensores que ayudan a ajustar los cinturones autom?ticamente cuando se despliegan los air bags, Seguridad del veh?culo que enciende los faros delanteros y hace sonar la alarma si se intenta abrir las puertas o el capot sin la llave, o sacar los cilindros de la llave. Con el llavero, tambi?n se puede hacer sonar la alarma durante 20 segundos.

Imagen

El valor es de: $ 96.000 (noventa y seis mil pesos Argentinos)
The mejor de todos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:27 pm
Ubicación: La Plata

Notapor MatiasXT » Mié Jul 23, 2008 2:55 pm

Doble hilo disculpen!

Borren
The mejor de todos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mié Jul 23, 2008 4:16 pm

jaja es la que esta en 137 me parece casi 44?
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié Jul 23, 2008 4:51 pm

A?o?
Kms?

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:56 am
Ubicación: Monte Grande

Notapor daniel800 » Mié Jul 23, 2008 4:56 pm

iDEM
Daniel Exceed (de peso)
Hyundai Galloper Exd
2001

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:27 pm
Ubicación: La Plata

Notapor MatiasXT » Mié Jul 23, 2008 5:20 pm

ferbo escribió:jaja es la que esta en 137 me parece casi 44?


jeje la misma...

80.000 km a?o 2005
The mejor de todos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mié Jul 23, 2008 9:08 pm

jaja la veo casi siempre cuando voy a comer a lo de mi abuela.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:27 pm
Ubicación: La Plata

Notapor MatiasXT » Jue Jul 24, 2008 10:26 pm

La chata la permuto por lo que sea!

Espero ofertas
The mejor de todos!

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados