Registrarse

REGLAMENTO - Resumen compra-venta

Compra - Venta de vehículos y artículos en general.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:14 pm
Ubicación: Argentina

REGLAMENTO - Resumen compra-venta

Notapor Moderador » Vie Jul 31, 2009 4:50 pm

Todo anuncio en este espacio que NO cuadre dentro de las reglas existentes,será eliminado sin previo aviso.

Desde ya gracias a todos por colaborar.

En el nuevo foro de INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS esta publicado el REGLAMENTO de CLUB NISSAN ARGENTINA.
(http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... php?t=5197). Sugerimos a todos los usuarios que lo lean.

A continuación y a modo de resumen, comentamos y transcribimos algunas partes importantes relacionadas a compra-venta que deberán tener en cuenta a la hora de publicar un producto.

El foro de Compra – Venta está dedicado ÚNICAMENTE a particulares.

Por una cuestión de respeto ante los usuarios de este espacio,es obligación de todo usuario recien registrado en el CLUB NISSAN ARGENTINA presentarse ante la comunidad,del mismo.
Todo aquel usuario que NO cumpla con este item y realice una consulta o ofrezca un producto a la venta,dicha publicación será EDITADA (dando cuenta de esto) Y CERRADA.

Solo podrán promocionar y/o publicitar sus productos aquellas empresas y/o sus representantes que con su apoyo (sponsoreo) colaboran con el mantenimiento del sitio

El Usuario podrá ofrecer a la venta tanto bienes como servicios personales NO comerciales.

El mensaje de VENTA de un bien o servicio DEBERA contener la descripción completa del mismo, con su respectiva foto y el precio (tanto en pesos como en dólares). La falta cumplimiento de estos puntos, habilita a quienes moderan y/o administran el sitio a eliminar el mensaje sin previo aviso, como así también la inhabilitación / baja del usuario.
Como también NO esta permitido cuando se ofrece un producto para la venta poner un link a otra página para ver fotos y más datos,todos los datos deberán estar en el post de venta que el usuario publicó.

Queda sometido a consideración de CLUB NISSAN ARGENTINA si el ofrecimiento cumple con la finalidad propia del foro (vinculo entre particulares).
El producto ofrecido por el Usuario debe ser exactamente descripto en cuanto a sus condiciones y características relevantes.
Cuando se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al artículo que se ofrece, salvo que se trate de bienes o artículos nuevos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.
CLUB NISSAN ARGENTINA no se responsabiliza por el origen y/o garantía de los productos / servicios ofrecidos.
Siendo que CLUB NISSAN ARGENTINA no forma parte de las transacciones / operaciones de compra-venta efectuadas en el presente FORO por particulares y/o sponsors se exime de los reclamos que se pudieran generar por la realización de los mismos.
El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta.
La comunidad de CLUB NISSAN ARGENTINA está compuesta por un grupo de Usuarios de distinto origen y creencia, y por ello algunos de los artículos en venta pueden resultar ofensivos para algunos de nuestros Usuarios. Se rechazará a su entera discreción, la oferta de artículos que hagan publicidad, promuevan o inciten de cualquier forma a la violencia, comisión de delitos de cualquier tipo o discriminación, basada entre otras, en cuestiones de raza, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, política o de cualquier otro tipo.
Se declara expresamente la prohibición de publicar a la venta o solicitar para la compra: estupefacientes, propiedad robada, animales y fauna salvaje o especies en vías de extinción, pieles de animales, artículos de contrabando, falsificados o adulterados, acciones, bonos, valores y artículos financieros, listas de correo o bases de datos personales, contenidos relacionados con la pornografía, eróticos o no aptos para menores, Artículos que promuevan la violencia y/o discriminación, artículos en infracción a derechos de autor, patrimonio histórico,hacking y cracking .
Los vendedores son responsables de velar por la legalidad y legitimidad de los artículos por ellos ofrecidos y porque los mismos no infrinjan ninguna ley vigente.
Los vendedores son los exclusivos responsables por los artículos que ofrecen, por ello deben asegurarse que sus artículos son auténticos antes de publicarlos.
Los vendedores son responsables en caso de publicar a la venta vehículos,de que toda su papelería legal esta en orden segun las leyes vigentes. De No ser así el mismo usuario No deberá poner el aviso de venta.
Si no puedes comprobar la autenticidad de un artículo, no lo pongas en venta.
Se recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones de compra / venta con otros Usuarios.
Ningún usuario podrá publicar un mensaje de compra-venta sin antes presentase en el espacio correspondiente,de ser así dicho post de venta será cerrado o editada la información que crean necesaria los administradores hasta que el usuario se presente de manera formal,por una cuestión de respeto y sana convivencia.
Cualquier otra operación que se estime no cumpla con la reglamentación expuesta será eliminada.
Esto es solo un resumen bien compacto del REGLAMENTO. Podes consultar el REGLAMENTO completo en el foro de INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS (http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... php?t=5197)
Moderador

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados