Registrarse

Cambio de Correas NP300

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas

Re: Cambio de Correas NP300

Notapor Javier humberto » Mié Jul 20, 2016 2:34 pm

Ya las coloque y quedaron muy bien, ni un solo ruido. Las originales estaban cristalizadas solamente, no tenian otra cosa, estab an enteras y duraban mucho, pero el ruido molestaba. Saludos. javier

Empezando

Notapor patrullero » Mié Nov 29, 2017 9:34 pm

Javier humberto escribió:Ya las coloque y quedaron muy bien, ni un solo ruido. Las originales estaban cristalizadas solamente, no tenian otra cosa, estab an enteras y duraban mucho, pero el ruido molestaba. Saludos. javier

Hola Javier gracias por la información, te consulto sobre el ruido que sentías, era un ruido como metálico muy fuerte ( taca taca )como si golpeara una biela o perno de pistón y luego desaparecía !? Desde ya gracias !

Poniendole Ganas

Notapor Javier humberto » Jue Nov 30, 2017 12:39 pm

Exactamente ese ruido hacia, y luego en todo el dia nada. Ademas para comprobar que son las correas, en funcionamiento, cuando te haga ese ruido (me imagino a la mañana en frio) tirale a la correa sospechosa un chorro de agua y vas a ver que desaparece en el acto. Yo las cambie creo mas o menos a los 60.000 o un poco menos, le puse de todo (talco, jabon blanco, algun aerosol que vendian para eso y todo era momentaneo), de todas maneras las correas no corrian ningun peligro lo unico que jodia era el ruidito. saludos. javier

Poniendole Ganas

Notapor FedericoPalacios » Vie Dic 08, 2017 2:29 pm

Para agregar, tengo np300 2.5yd 2013, cambié las correas (por unas dentadas, mismas medidas que originales), y chirriaba o patinaban cada tanto en tanto, incómodo e inseguro por cierto. hasta que volví a cambiarlas por sus unas nuevas pero LISAS, como las originales y el problema se terminó ahí mismo.

Habitué

Notapor JorgeFA » Lun Dic 11, 2017 4:08 pm

Lo que decis Federico es cierto y me pasó lo mimo, luego del cambio, a los 30 mil Km me volvió a chirriar la dentada, le dí una ajustada y por el momento sigue bien. La próximo pongo lisa.
Saludos

Anterior

Volver a Navara / D22 / NP300