Registrarse

luces consola central

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 20, 2012 2:59 pm
Ubicación: rosario

luces consola central

Notapor juanjobustamante » Jue Nov 29, 2012 1:57 pm

hola a todos los integrantes del foro! hoy escribo para hacerles una consulta, quizas de algo sencillo, pero a veces uno por no querer hacer macanas primero pregunta! paso a relatarles mi inquietud...

lo que quiero hacer es COLOCAR las luces de la parte de la ventilacion/calefaccion/aire acondiciona, en fin, del centro de la consola de donde se maneja todos esos sistemas, ya q mi camioneta no tiene ninguna luz ahi, y supongo q deben estar quemadas y las debe traer! y a su vez, el tablero no me prende el testigo de luz de posicion encendida... tmb debe ser una lamparita quemada, pero no se si me animaria a meter mano...
en fin... quiero que si alguno ya lo ah echo o tiene conocimiento de causa, me oriente mas o menos para no hacer cagadas que desp salgan mas caras ! jaja
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. un abrazo para todos !
JUANJO

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 17, 2010 8:13 am
Ubicación: Trevelin - Chubut

Re: luces consola central

Notapor nissandx » Jue Nov 29, 2012 9:18 pm

Juanjo: Tu camio es una D22? La mia no tiene testigo de luces de posición en el tablero (y en el manual jamas lo vi). Con respecto a las luces de la consola, tenes que sacar la tapa central que recubre el estereo, los controles de ventilación y que tiene incluidas las salidas centrales de la ventilación. Lleva uno (o dos) tornillos arriba (debajo de las salidas de aire) y unos clips (liberalos con mucho cuidado) abajo a los costados. Te incluiria la imagen del despiece del maual, pero intenté toda la tarde y me da error al subir la imagen (o es un problema del speedy patagónico o Ubuntu colisiona con el adobe flash). Una vez que sacaste esa tapa, el control de la ventilación tiene dos tornillos (uno a cada lado). Si los sacas tenes acceso a las lamparitas. Yo cambié algunas, pero no me acuerdo de que tipo eran. El boton de las balizas tambien tiene luz, y lo cambias cuando desarmas todo. Una imagen vale mas que mil palabras, mandame un MP con tu mail y te mando el despiece del tablero.
Saludos
Carlos
///

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 20, 2012 2:59 pm
Ubicación: rosario

Re: luces consola central

Notapor juanjobustamante » Vie Nov 30, 2012 8:21 pm

si carlos es una d22! del año 2002. por lo del tablero voy a revisar el manual, el dueño q me la vendio a mi era primera mano y gracias a dios me la dio con todos los manuales y cartoncitos. una belleza ! y mañana me pongo a desarmar eso con calma a ver q resultados da! un abrazo y mil gracias !
JUANJO

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 17, 2010 8:13 am
Ubicación: Trevelin - Chubut

Re: luces consola central

Notapor nissandx » Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Juanjo: Fijate que como adjunto está la página del manual de servicio con el desarme del tablero
carlos
consola.png
Desarme tablero D22
consola.png (346.18 KiB) Visto 7673 veces
///

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 17, 2010 8:13 am
Ubicación: Trevelin - Chubut

Re: luces consola central

Notapor nissandx » Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Lo logré
Saludos
Carlos
///

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 05, 2012 8:44 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: luces consola central

Notapor Morfeo_buc » Lun Oct 27, 2014 10:32 pm

Hola Juanjo, colgado del catre lo mio, pero encontraste luces en la parte de ventilación??

Slds.
|Juan|
Nissan D22 2,5 Turbo

Toda la vida es ahora y, ahora, es toda la vida.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 10, 2020 5:20 pm

Re: luces consola central

Notapor pcosta » Sab Ene 11, 2020 8:08 am

Olá
Onde posso ir buscar manual de servicio D22 2001.
E esquema electrico.
Obrigado

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 08, 2017 2:44 am
Ubicación: parana entre rios

Re: luces consola central

Notapor mariodalvarez » Vie Jun 25, 2021 2:30 pm

talvez ya ni la tenes a la camio... pero en el foro hay un apartado que dice manuales... están varios manuales de taller de la d22.

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados