Registrarse

humo al arrancar

Moderador: Moderador

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar May 03, 2011 8:47 pm

:banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :risa: :risa: :risa:
hola a todos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar May 03, 2011 9:29 pm

Es una pavada medirlas, la desconectas y medis ese conector contra el block con tel tester en ohms (la letra omega), si la aguja se mueve para el otro lado de la escala (o los digitos van a casi cero) esta ok, sino esta cagada...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Mar May 03, 2011 11:27 pm

GustavoC escribió:Es una pavada medirlas, la desconectas y medis ese conector contra el block con tel tester en ohms (la letra omega), si la aguja se mueve para el otro lado de la escala (o los digitos van a casi cero) esta ok, sino esta cagada...


saca de a una las bujias y probalas asi. es video es explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=-0JRrmP4 ... re=related

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié May 04, 2011 12:18 am

Grande Alfio, muy grafico lo tuyo!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié May 04, 2011 5:09 pm

de diez, todo conocimiento es bien recibido.La semana que viene le voy a hacer el cambio de aceites y filtros con un amigo para empezar a hacerlos yo, seguro es una boludez para muchos de Uds. pero pal que no sabe......asi me ahorro unos cuantos mangos y de paso la mimo yo un poco
Un abrazo
Juan

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié May 04, 2011 5:18 pm

El tema cdel cambio de aceite tiene 2 cosas, una es tener fosa/elevador con esto trabajas bien, de paso revisas cardanes, frenos escape, multiple, etc y la otra es que hacer con los aceites usados (anda a una aceitera y daselos que los reciclan).-
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mié May 04, 2011 6:15 pm

A mi me pasaba los mismo.
Fijate en mi post

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... highlight=

Saludos.
Pablo

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor alfio » Mié May 04, 2011 7:45 pm

pablo_arena escribió:A mi me pasaba los mismo.
Fijate en mi post

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... highlight=

Saludos.


si la tuya puede ser!! :think: pero la de juanitovet, para mi se soluciona con un cambio de aros Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 30, 2009 3:45 pm
Ubicación: mar del plata

humo al arrancar

Notapor cani » Mar May 10, 2011 12:31 pm

La nissan D-22 por el sistema de injection del gasoil siempre hecha humo blanco en frio. Para verificarlo, si ponemos en contacto y escuchamos el ruido que hace el calentasdor (olvidense del rulito en el tablero) y lo hacemos dos veces antes de dar arranque, la camioneta no tira ni una gota de humo, cuando la compre me volvi loco, hasta dar con un mecanico experimentado, cambie bugias, nada, puse gasoil bueno, nada, no se ahora no me acuerdo, despues prende tranquila durante el dia, ahora ya me acostumbre, es parte de la camioneta.. espero ayudarte.
JUAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 30, 2009 3:45 pm
Ubicación: mar del plata

humo al arrancar

Notapor cani » Mar May 10, 2011 12:31 pm

La nissan D-22 por el sistema de injection del gasoil siempre hecha humo blanco en frio. Para verificarlo, si ponemos en contacto y escuchamos el ruido que hace el calentasdor (olvidense del rulito en el tablero) y lo hacemos dos veces antes de dar arranque, la camioneta no tira ni una gota de humo, cuando la compre me volvi loco, hasta dar con un mecanico experimentado, cambie bugias, nada, puse gasoil bueno, nada, no se ahora no me acuerdo, despues prende tranquila durante el dia, ahora ya me acostumbre, es parte de la camioneta.. espero ayudarte.
JUAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mar May 10, 2011 12:48 pm

Es como dice cani.
En invierno, el primer arranque siempre lo hace asi. Y empeora si tenes bujias quemadas. Fijate que dandole rosca me arrancaba con 1 bujia y media, largando humo durante 20 segundos. Cuando las cambie y dejando 2 rulos enciende joya.
Suerte.
Pablo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:50 pm
Ubicación: Bariloche - Argentina

Notapor LucasV » Mié May 11, 2011 1:17 am

Hola gente! Yo tengo una AX y vivo en Bariloche... como sabrán acá hace un frío importante... Yo por la mañana dejo 3 rulos antes arrancarla y enciende al toque sin humear absolutamente nada...
;)
LucasV

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié May 11, 2011 7:33 pm

Bueno, luego de cortar varillas de bombeo con el esfinter anal externo, realice la prueba que dice el amigo cani.Esto sirvio para darle algo de paz a mi ajetreada mente.No largo ni una gora de humo.El "cascabeleo" si, por el frio, pero un ratito y listo.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
un abrazo
Juan

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié May 11, 2011 7:33 pm

Bueno, luego de cortar varillas de bombeo con el esfinter anal externo, realice la prueba que dice el amigo cani.Esto sirvio para darle algo de paz a mi ajetreada mente.No largo ni una gota de humo.El "cascabeleo" si, por el frio, pero un ratito y listo.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
un abrazo
Juan

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Mié May 11, 2011 7:54 pm

Genial !!! :D
Pablo

AnteriorSiguiente

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados