Registrarse

informacion para aduqirir repuestos

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:51 pm
Ubicación: villa maria

informacion para aduqirir repuestos

Notapor minissan » Mar Ene 17, 2012 12:19 am

Hola a todos, como ya averigue que la nissan que adquiri es una doble cabina modelo año 2000 motor diesel 2.7 y que se denomina como D22, ahora quisiera saber como es el tema del velocimetro y del cuenta vueltas del motor, ya que algunos me dicen que electronico y otros me dicen que es con tripa normal como la mayoria de velocimetros conocidos, tambien si alguien sabe que pastillas de freno delanteras lleva, ya que no consigo por estos pagos una casa de repuestos que me pueda asesorar, si alguien tiene info se los voy a agradecer, un abrazo.-
Viva Belgrano de Cordoba

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:40 pm
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires

El tablero

Notapor hugo cesar » Sab Ene 28, 2012 8:06 pm

Amigo yo tengo la misma camioneta, el tablero es electronico. Yo en el taller me cambieron las pastillas de freno sin problemas. Yo estoy en Bs As San Miguel
INTEGRARME AL CLUB NISSAN Y PARTICIPAR
NISSAN 4X2 DOBLE CABINA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 25, 2010 10:20 pm
Ubicación: CORDOBA

Notapor Daniel Hector » Sab Ene 28, 2012 9:14 pm

Repuestos en Japonkor Castro Barros al 300, tienen de todo, y si no al otro dia lo tenes.
Si es D22 tiene un 3.2 aspirado, sino la Navara 2.5 TD, si es 2.7 es la D21.
Socio 1474
Ex Pathfinder 2.4 '92
Navara '01
Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Ene 29, 2012 12:58 am

Las d22 4x2son todas 2.7, respecto al tablero,ni idea.

Atucha

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Dom Oct 14, 2012 9:30 pm

Hola minisan.Con respecto al cuentavueltas, te comenro que yo tuve el mismo problema.Un electricista me dijo que era pq el alternador andaba mal,que si lo hacia se arreglaba.Bolazo, me saco 600 mangos, me hizo cambiar la bateria(eso si hacia falta) y todo igual.Un amigo mecanico8el que ahora me "atiende" la chata me dijo que no tienen idea.El cuentavueltas empezo saltando al principio hasta que dejo de andar del todo.Va conectado en el engranaje del arbol de levas(si mal no recuerdo,soy veterinario, disculpa,jajajajaja).Te la hago corta,saco dos tornillos de una chapita del frente del motor, saco un pendorchito mugriento que entra ahi, lo limpiamos y santo remedio.Mañana te saco una foto asi te das una idea.
Ojo quien te mete mano, hay mucho garca dando vueltas,improvisados.En una de esas "solamente" te sacan plata, en el peor de los casos te hacen un cagadon de la ostia!!!!!!!
Un abrazo
Juan

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 28, 2012 3:24 pm
Ubicación: bragado prov bs as

Notapor gustavo CAG » Sab Nov 10, 2012 3:36 pm

hola a todos, es electronico, lo que se limpia en el arbol de levas es el contacto.
pero se pueden cambiar plaquetas, y todos los componentes sin problemas. tambienm me comentaroisn que si llega a tener algun problema el alternador, suele borrarse la info del tablero, tanto kmts como parametros de velocidad, rpm, temp, etc.
se vuleve a cargar la info y listo.

pregunta, alguien me orienta como puedo subir fotos?
gracias
Gustavo CAG

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Nov 10, 2012 7:50 pm

Atucha escribió:Las d22 4x2son todas 2.7, respecto al tablero,ni idea.

Atucha


Del 2001 en adelante, las D22 4x2 son 2.5 aspiradas, y la denominacion, si no le pifio, es TD25..y creo que 83cv.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 05, 2012 8:44 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: informacion para aduqirir repuestos

Notapor Morfeo_buc » Lun Oct 27, 2014 10:43 pm

Gente, alguno me podrá indicar donde se accede a limpiar el contacto del cuenta vueltas?

Saludos!
|Juan|
Nissan D22 2,5 Turbo

Toda la vida es ahora y, ahora, es toda la vida.

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados