Registrarse

Nuevo usuario necesita ayuda con inclinometro de D22 AX

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:31 am
Ubicación: San Juan

Nuevo usuario necesita ayuda con inclinometro de D22 AX

Notapor Gus San Juan » Mar Ago 14, 2012 10:14 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito saber si alguien tiene el manual del inclinometro de la Nissan D22 AX como el de la foto. Muchas Gracias


[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/inclinometro.jpg/][img]http://img189.imageshack.us/img189/183/inclinometro.jpg[/img][/img]
Gustavo San Juan
Suzuquero

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Ago 26, 2012 10:08 pm

No lo tengo pero tan complicado es?

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mié Ago 29, 2012 3:18 pm

Hola, no es complicado el manejo, pero hubiera sido bueno que a los otros botones dijeran para que cuernos son. Los botones de la derecha son para el Altímetro, resetearlo y que indique la altura, el 2º de la derecha contando siempre desde el centro, si lo apretas te cambia el sentido de la inclinación, proba y te vas a dar cuenta lo que te digo. Los otros ni idea pa que carajo son.
Pero ademas yo tengo un problema con el mí, el que te marca la inclinación lateral de la camioneta lo tengo soldado en 40º aunque la camioneta este en un plano, la verdad no se si será problema del instrumento o de que, encima al no tener manual porque me parece que no existe manual de este instrumento, ni se me ocurre que hacer para solucionar el inconveniente, a lo mejor acá alguno me pueda dar una pista. :?:
Gonzalo

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Mié Ago 29, 2012 7:31 pm

Perdon me equivoque en una parte, donde dice "el 2º de la derecha quise decir el 2º de la izquierda"....
Gonzalo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:31 am
Ubicación: San Juan

Notapor Gus San Juan » Lun Sep 03, 2012 1:21 am

Lo unico que se hacer es resetearlo o eso creo nada mas. No se para que sirven los otros botones
Gustavo San Juan
Suzuquero

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 15, 2015 12:52 pm

Re: Nuevo usuario necesita ayuda con inclinometro de D22 AX

Notapor CDE » Vie Jul 24, 2015 11:08 pm

Hola señores!
Ahora la camioneta de Gustavo es mía y el inclinometro no funciona. No se ve nada en la pantalla, no enciende. Me pueden dar una mano? Tal vez sea un fusible. Alguien sabe donde está???

Saludos desde San Juan...

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados