Registrarse

Levantacristales lado del Volante en D22

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 15, 2013 5:02 pm

Levantacristales lado del Volante en D22

Notapor CARLOS D22 » Dom Sep 15, 2013 5:20 pm

Hola, tuve un problema en el levanta cristales de mi D22 2001 4x4 y quienes lo repararon (cerrajeros) me dijeron que le queda poca vida.... En los lugares en donde consulté (incluido Nissan Chile) me dicen que no se consigue el repuesto (motor eléctrico), con lo cual NISSAN 0800 me responde que llame 1 x 1 a todos los concesionarios del país para ver si alguno tiene con mucha suerte el repuesto en stock.... a uds, se les ocurre alguna otra manera ¿?.... MIL GRACIAS!, la chata muy buena!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:23 am
Ubicación: AYACUCHO

Re: Levantacristales lado del Volante en D22

Notapor aeroluis » Sab Abr 05, 2014 9:12 pm

yo tuve problemas con el motor del levanta vidrio de la navarra ( new frontier) Normalmente se gastan los carbones. Y falla el fusible que corta el motor cuando presionas el boton y baja solo ( one touch) Sacalo cambiale los carbones, si no los conseguis busca el mas parecido y lo gastas con una lima. Y cuando uses el levanta vidrio cuando este por llegar abajo cortalo presionando para levantar. eso evita que trabaje el fusible y recaliente el motor. yo lo repare y compre uno en renault Puelo bariloche que tenia una diferencia de 2000 pesos con Clama capital ( mas barato) tardo 45 dias. Lo tengo de repuesto hasta que rompa el que repare.
AEROLUIS

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados