Registrarse

opinion gomas

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 10, 2013 10:49 pm

opinion gomas

Notapor NestorL » Dom Dic 15, 2013 9:44 am

como les va, como comente el la presentacion tengo una np300 hace un mes, mas que contento con la chata
quiero cambiarle la gomas originales una por que son bastantes feuchas al ser tan angostas (son 195/80/15) y otra por son durisimas al ser gomas de carga (si bien yo la cargo a la chata no lo hago con mucho peso)
por lo que estuve leyendo y sin cambiar las llantas originales que son de 15x5,5 lo ideal es aumentar hasta 215/75/15, mas adelante vere de cambiar las llantas pero igualemente no pondria mas anchas para que no sobresalgan tanto y no castigar tanto el tren delantero
vi estas dos en mercado libre, alguien las tuvo? las runge runner las tuve siempre en la kangoo aunque estas son at, a las dunlop no las conozco, hay una diferencia de precio entre ambas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 5-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 10097s-_JM

si alguno sabe algo, gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 10, 2013 10:49 pm

Re: opinion gomas

Notapor NestorL » Mié Dic 18, 2013 7:46 pm

por si a alguno le sirve
finalmente hoy le puse la runge runner en 215/75/15 en las llantas originales
cambia el aspecto visual un monton y mejoro tambien el andar muchisimo
las originales son ademas de muy finas DURISIMAS
saludos Gente

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:16 pm
Ubicación: LOBOS PCIA. BS.AS.

Re: opinion gomas

Notapor robert » Lun Dic 30, 2013 7:39 pm

Hola yo tengo una np 2013 y le puse esas cubiertas y anda muy bien pero le cambie las llantas le puse unas de path vieja que son de chapa originales nissan de 15 x 6 quedan espectacular fijate que hay fotos en vehiculos de usuarios.

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 10, 2013 10:49 pm

Re: opinion gomas

Notapor NestorL » Mié Ene 01, 2014 11:34 pm

gracias!
ya llevo mas de dos semanas con esas gomas y van de diez, ya vere de cambiar las llantas, eso si las originales son como unas de carro de madera, no se como le pusieron esas gomas son intransitables!!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados