Registrarse

Me levanta temperatura La Rosenda

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Me levanta temperatura La Rosenda

Notapor gauchomoro » Vie Feb 21, 2014 9:47 am

Guenas y santas!!! Estoy preparando la colorada para clavarle un viaje loco con la rodante y la flia,y comence a notar algo curioso...primero la chata (D22 3,2 4x4) en caminos serranos y en bajada,la temperatura descendia drasticamente (y en verano),y ahora en caminos serranos y en subida comenzo a levantar temperatura sin llegar obviamente al tan temido "rojo",el mecanico le puso un limpiaradiador Whynns y le saco el termostato lleno de oxido para que la use asi y limpie el circuito,ya compre el termostato y la junta original...ahora bien,ayer,sin termostato y en camino de subida la chata volvio a levantar un poco de temperatura,la comence a acelerar en "seco" y se normalizo...Que podra ser??? Gracias y saludos!!!
Rebenqueando la vida!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me levanta temperatura La Rosenda

Notapor ika226 » Vie Feb 21, 2014 10:04 am

La mia es naftera y hace algo parecido. Pasa porque queda fuera de cambio y hace mucha fuerza el motor, proba llevandola bien en vueltas ( no a fondo) justo encima del torque y ahi no va a calentar.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Me levanta temperatura La Rosenda

Notapor marce106 » Sab Mar 01, 2014 1:49 pm

Hola gaucho, aparte de termostato, revisaron radiador si esta obtruido, y la bomba de agua?

Lo de la limpieza del circuito la realizaria con el vehiculo desarmado en taller, sacar el radiador limpiar exterior e interior y de paso veo si sale mugre, y lo mismo con el cto en el motor, le meto agua x la manguera de arriba y veo que tira x abajo.
X q el limpiador lo q va a hacer es remover o aflojar pero la mugre queda en el cto.

Saludos
Marce Anile
Imagen
27809

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados