Registrarse

Termostato alternativo para Nissan AX d22 3.2

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Villa Regina - Rio Negro

Termostato alternativo para Nissan AX d22 3.2

Notapor Elo » Jue Jul 10, 2014 2:02 pm

Hola gente, les quiciera consultar aver si algun corajudo desarmo y cambio el termostato pero le puso uno q no sea el original.
Ya que mañana salgo para la cordillera y aca no se consigue en mi ciudad el original y me dijeron que el del Falcon puede andar, sera? sino desarmo y con la boquilla me voy a recorrer repuesteros!jeje

Muchas gracias!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Villa Regina - Rio Negro

Re: Termostato alternativo para Nissan AX d22 3.2

Notapor Elo » Jue Jul 10, 2014 8:46 pm

Listo, para el que tenga el mismo problema se soluciona con el termostato de Falcon, y su junta que va casi perfecta.
Ademas otro dato, el piturro roscado que sale endiagonal alado del sombrero del termostato lo reemplace por otro igual pero con una T hembra en la que adapte el bulbo del reloj de temperatura que puse, de esa forma me queda el original tambien y tengo los dos, y si, soy muy jeringa con los fierros jeje
Mañana subo fotos asi se ubican bien!
Ademas tube que hacer denuevo la rosca de no se los tres buloncitos del sombrero del termostato que estaba barrido y tenia una varilla roscada de 12cm llena de fastix hasta el fondo y con eso se agaraba :shock: jajaja
asi que mañana armo todo y publico fotos
Saludos!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados