Registrarse

DUDA SOBRE TABLERO

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 30, 2014 8:19 pm
Ubicación: Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

DUDA SOBRE TABLERO

Notapor nicohuerta » Mié Ago 06, 2014 11:43 am

BUEN DIA, QUIERO SABER :think: SI ALGUNO DESARMO EL TABLERO DE LA D22, COMO SON LOS PINS DE LAS LUCES Y CUANTAS LLEVA.. PORQUE LO VOY A DESARMAR POR EL PROBLEMITA DE QUE MARCA CUALQUIER COSA :BangHead: (HICE UN TEMA SOBRE ESO) Y APROVECHANDO QUE LO DESARMO :smile3: LE QUIERO PONER LEDS EN LAS LUCES DEL TABLERO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! UN ABRAZO :wave1:
Nicolás

Usuario registrado nº 30925

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor Undecode » Mié Ago 06, 2014 6:19 pm

Avisame si lo podes solucionar porque yo tengo el mismo problema que vos y no tengo ni idea de como se desarma :D
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Villa Regina - Rio Negro

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor Elo » Mié Ago 06, 2014 10:45 pm

Se desarma sacando los tornillitos allen que agarran el ovalo negro que esta alrrededor de la mica, los dos plasticos grises que cubren la columna de direccion y el largo horiontal que esta debajo de esta (ese tiene dos encastres arriba que salen haciendo fuerza, el resto torniloos allen)
Los foquitos son los comunes, que se les cambia la bombillita y se utuliza el mismo culito. son marca toshiba y tienen 3watts
Para pones leds nose como es, te pondria fotos de todo pero me robaron la compu que las tenia :nop: jeje
Y por las fallas que dan creo que la solucion es resoldarlo completo, algun electronico de confianza te lo puede hacer.
Salute!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor Undecode » Mié Ago 06, 2014 11:57 pm

Estaria muy bueno que puedas poner fotos, lastima lo de la compu.
La verdad es que me da miedo mandarme una macana y despues que quede peor de lo que esta.
Yo solo quiero saber a que velocidad voy jajajaja
Un saludo.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor juanitovet » Jue Ago 07, 2014 12:46 pm

linternita entre los dientes y listo!!!!!jajajajajajaj
un abrazo.
Juan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 30, 2014 8:19 pm
Ubicación: Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor nicohuerta » Vie Ago 08, 2014 11:12 am

Elo escribió:Se desarma sacando los tornillitos allen que agarran el ovalo negro que esta alrrededor de la mica, los dos plasticos grises que cubren la columna de direccion y el largo horiontal que esta debajo de esta (ese tiene dos encastres arriba que salen haciendo fuerza, el resto torniloos allen)
Los foquitos son los comunes, que se les cambia la bombillita y se utuliza el mismo culito. son marca toshiba y tienen 3watts
Para pones leds nose como es, te pondria fotos de todo pero me robaron la compu que las tenia :nop: jeje
Y por las fallas que dan creo que la solucion es resoldarlo completo, algun electronico de confianza te lo puede hacer.
Salute!


Gracias Elo, que garron la compu che.. :( Veo que tenes la d22 tambien vos, te anda bien el tablero? o lo resoldaste? Gracias de nuevo!! Abrazo grande
Nicolás

Usuario registrado nº 30925

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Villa Regina - Rio Negro

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor Elo » Mié Sep 03, 2014 1:20 am

Seee garron! ni hablar del tema, tenia bocha de fotos y mil cosas mas. Mira, lo desarmo en estos dias y lo llevo a que me lo resuelde completo y lo probamos y si es otra la falla la busca, no creo que me lo deje igual porque es un capo el loco este. Asi que en una semanita tengo que tener alguna respuesta que calme las masas!jaaj algun talon de aquiles tenia que tener la bestia che!jaja

PD: tengo todo el rotulerio de adelante con juego, tienen idea si se puede cambiar las rotulitas solas?
o si o si se cambian brazo auxiliar, pigman, barra corta y larga completas?
porque eso me dijo mi mecánico de acá.

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 17, 2014 12:46 am
Ubicación: coronel dorrego

Re: DUDA SOBRE TABLERO

Notapor mono » Jue Oct 30, 2014 11:59 pm

Hola, las rotulas se cambian por separado, inferior y superior, brazo auxiliar vienen re pedorros si tenes un tornero amigo sacalo y que te lo enbuje con teflon o un material similar que es mas resistente para ese uso yo tengo 2 d22 que andan mucho en el campo y me estaban volviendo loco, la barra larga si conseguis pone la de marca 555 japon que es la que mas te va a durar y rotulas creo que me salieron muy buenas unas de marca CTR , la barra larga consegui en bahia blanca la 555. SALUDOS

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados