Registrarse

Amortiguadores DAICHI, son buenos??

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Amortiguadores DAICHI, son buenos??

Notapor Ferdinando789 » Vie Oct 17, 2014 12:30 pm

Llame a varias casas que los venden y me dicen que son buenos . Son buenos?
En algunos lugares dicen que son chinos bajo licencia japonesa. O que son tailandeses bajo la misma licencia.
Siempre uno compra el tongo que le venden los autopartistas que venden a fortunas los precios originales ahora con el quilombo de la importacion.
En NDM me pasaron 1230 por los dos delanteros marca japoneses, les pregunte que marca y me dijeron son japoneses .Ahhh que bien.
En Nissan Maipu me consiguen los originales a 733 pesos cada uno y esperar un mes y que son iguales que los de la NP300 delanteros.

La camioneta en cuestion es una nissan d22 cabina simple . Me acuerdo que hace 2,5 años atras compre en Nissan egeo de maipu los amortiguadores traseros en $200 y los delanteros los tenian $160 y no hace mucho. Un boludo hubiera comprado una docena y los revendía , me hacía un extra. Venían en bolsita y con tornillos.
Hace poco me gaste 6mil pesos en embrague delantero original en NDM con el descuento de 5% para los usuarios de este foro.

Yo que sepa marca buena, buena en amortiguadores es KAYABA o sea KYB japon , que los tengo en el cuatriciclo puestos. Esa si que es buena.

Sus opiniones. Saludos.
Nissan .....anda anda anda

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:01 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Amortiguadores DAICHI, son buenos??

Notapor Alfredo L. Allen » Sab Mar 14, 2015 10:14 am

Hola Fer, mira yo le puse a la pat unos delanteros daichi ( de 30 a 40 % menos que otras marcas) y para mi dan buen resultado

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados