Registrarse

vibracion en primera en nissan frontier gasolina ka24de

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 114
Registrado: Dom Oct 28, 2007 6:14 pm
Ubicación: Venezuela, Anzoategui

vibracion en primera en nissan frontier gasolina ka24de

Notapor tecnoval » Vie Nov 14, 2014 1:06 pm

Buenos dias

Saludos

Tengo una camioneta nissan frontier a gasolina con motor ka24de ya con 200 mi km, tengo un tiempo con una falla que comenzo cuando cambie el kit de caja y bombines como a los 150 mil, presenta vibracion en primera y retro pero solo cuando el carro calienta como a la hora de estar en uso, el kit de caja lo reemplace nuevamente mandando a rectificar volante y todo y la falla se le quito un tiempo y vuelve a presentarse, al igual que los bombines se me han dañado con frecuencia a parte de un par que daño un mecanico.
Actualmente reacondicione el superior y lo instale ayer nuevamente y funciona pero continua la vibracion, la falla con el carro frio poco se nota pero cuando calienta vibra bastante cuando los arranques son en subida o tiene que hacer mas fuerza para salir, es como si se pusiera muy minima y hace como a apagarse.

Alguien sabe como desmontar el cuerpo de aceleracion completo para hacerle servicio o a que piezas de el cuerpo hay que realizarle esto
Javier Gonzalez
Estado Anzoategui - Venezuela

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados