Registrarse

Dudas sobre D22

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:06 pm

Dudas sobre D22

Notapor martinbarreto » Sab Feb 28, 2015 7:49 pm

Como estan muchachos ?
Los molesto por las siguientes inquietudes .He decidido comprar una nissan o pathfinder o D22 ( la segunda me fascina )
Estuve viendo algunas de las 2 y las dudas de las path ya las tengo saldadas. Ahora tengo algunas dudas sobre la D22 , es una 4x4 plus 1997 3.2 , pero le tengo miedo al motor , ya tube una mala experiencia con un diesel hasta que lo tuve que hacer nuevo y no dio mas problema pero me salio un billete .
Estube leyendo que algunas venian con algun problema de fabrica pero qcreo que era las mas nuevas ,
Que recomendaciones grales me hacen en cuestiones de motor por sobre todo y alguna cosa mas que me permita ver que haya algo extraño.
No quisiera resultar pesado , pero la verdad que la necesito para todos los dias y salidas al campo todas las semanas .
Como cualquier usado puede fallar pero quisiera estar lo mas seguro posible .

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Re: Dudas sobre D22

Notapor gauchomoro » Vie Mar 20, 2015 8:06 am

Buen dia,mucho gusto.Lo ideal siempre es ir primero a "presentaciones" en la pagina,asi te van conociendo. Te comento,yo tengo una AX plus 3,2 4x4 2001,es un cañoñ!,aspirada,cascada de engranajes,lleva gasoil comun,etc se de casos de estas chatas con mas de 700.000 km en el sur sin abrir el motor. Tuve algun comentario de quejas en el modelo que vino mas adelante que era el motor TD 2,5.Espero te sirva.Saludos
Rebenqueando la vida!!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados