Registrarse

Casa de repuestos y ayuda de tapa recuperador

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:23 am

Casa de repuestos y ayuda de tapa recuperador

Notapor danogsx » Lun Mar 09, 2015 1:15 pm

Buenos dias muchachos, como andan?
como veran soy nuevo en el foro y muy nuevo en esto de las 4x4, por las vueltas de la vida llego a mi una chata a la que entiendo es el modelo NAvara o D22 (creo que esta ultima segun las fotos que vi en la web, aunque no estoy muy seguro)

La camioneta es 2002, TD 2.5 doble cabina 4x4, esos datos es lo que se con certeza.

Estos ultimos dias noto que me esta bajando o consumiendo el agua, lo que fui a ver con dos mecanicos y me indicaron que puede ser algo en la tapa, junta, rajadura o similares pero hasta no abrir no sabre y antes de hacer todo esto me di cuenta que la tapa del tachito creo que recuperador tiene una tapa que no es la original y tiene hueco, no se si esta bien o no... entocnes aca les paso algunas dudas que agradeceria si me pueden ayudar..


El tacho blanco del recuperdor que va conectado al radiador, lleva una tapa hermetica o con respirador?

Alguien sabe de algun local que venda repuestos nissan en capital (cerca del microcentro) o zona oeste??


DEsde ya muchas gracias!!

PD: LES DEJO UNA IMAGEN de la chata para si alguno sabe y me puede confirmar bien el modelo jejeje


Imagen

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados