Registrarse

Intermitente limpia parabrisas

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Intermitente limpia parabrisas

Notapor JorgeFA » Lun Abr 13, 2015 4:07 pm

Hola al foro, la NP300 no trae el intermitente del limpia parabrisas, alguien le adaptó alguno ?, estuve viendo el circuito y es medio complicado porque trabaja cortando masa.
Saludos

Jorge

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Intermitente limpia parabrisas

Notapor adrian27arg » Vie Abr 17, 2015 10:15 pm

hola, yo compré la palanca y todo (ni me jugué a comprar la palanca que tiene intermitente regulable porque era un palancón y no se si podría hacelo 100% funcional).
por falta de tiempo no la instalé, con la palanca tengo otro punto donde actuaría el intermitente, hay unos relays que vienen con una patita extra para el intermitente, lo que yo había pensado es si se me complica con el circuito, es que en esa posición, cuando piso el freno, (mediante un relay común o inersor) que la 1 vel del limpiaparabrisas no funque. ideal para la ciudad, donde rompe las bolas el limpiaparabrisas en el semáforo
Nissan NP 300

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Intermitente limpia parabrisas

Notapor JorgeFA » Lun Abr 20, 2015 7:58 pm

Estuve pensando en armar una plaqueta con un temporizador 555, colocar un micro interuptor en algún lado. que se active el temporizador con ese micro y con la 1º velocidad, pero me parece que no es tan facil porque el motor trabaja con 12 permanente, seguiré estudiandolo, gracias por la respuesta.
Salu2

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Intermitente limpia parabrisas

Notapor JorgeFA » Jue Abr 07, 2016 8:15 am

Aca tengo los dos circuitos con temporizador y sin para comparar.

Imagen


Imagen

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados