Registrarse

bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor Ferdinando789 » Mar Abr 28, 2015 8:16 pm

Queria saber si alguno las puso. Yo todavia tengo las originales y tiran pero cuando venga el frio tengo que cambiarlas ,creo. En el foro de toyota han puesto las eiko japon y dicen que no son buenas que no llegan a encender el gasoil. Y el precio que tienen parecen de oro y es una resistencia. Hablo de las japo Eiko.
Nissan .....anda anda anda

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

Re: bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor EMBROSARIO » Mar Abr 28, 2015 10:42 pm

Las bujías solo calientan la cámara de combustión unos segundo para facilitar la explosión por compresión del piston. No enciende el gasoil. Mi camioneta tienen la misma bujía hace 20 años y funciona de primera. Cuando venga el frío ya veremos. Suerte

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Re: bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor Ferdinando789 » Dom May 10, 2015 11:45 pm

EMBROSARIO escribió:Las bujías solo calientan la cámara de combustión unos segundo para facilitar la explosión por compresión del piston. No enciende el gasoil. Mi camioneta tienen la misma bujía hace 20 años y funciona de primera. Cuando venga el frío ya veremos. Suerte


20 años las bujias no te duran ni loco. Siempre una se caga. Salvo que tenga 80 mil km la chata y no la uses nunca.
Siempre falla alguna . Aparte si tenes que darle dos o tres rulitos es porque los calentores no dan mas.
SI son nuevas y son buenas , le das un rulito y sigue calentando bien por unos segundos mas.
SI estan que no dan mas , te calientan pero menos. Y le tenes que dar varios rulitos para que llegue a la temperatura que llegaban cuando eran nuevas.
Nissan .....anda anda anda

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

Re: bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor EMBROSARIO » Lun May 11, 2015 11:22 am

si es mucho 20 años jajja. no se a que rulitos te referis? si duran mucho, ya que es solo una resistencia que permanece unos segundos prendidos casi no tiene desgaste.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:32 pm

Re: bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor Ferdinando789 » Lun May 11, 2015 2:01 pm

EMBROSARIO escribió:si es mucho 20 años jajja. no se a que rulitos te referis? si duran mucho, ya que es solo una resistencia que permanece unos segundos prendidos casi no tiene desgaste.


El rulito es algo que aparece en el tablero de la chata de color azul cuando las pones en contacto. Es un simbolo de resistencia y que aparece 2 segundos mas o menos e indica que esta calentando las bujias de precalentamiento. SI las dejas un rato se escucha el tac tac del rele de las bujias precalentamiento. A veces si hace mucho frio se le dan 2 rulitos y la chata arranca sin vibraciones practicamente porque esta bien caliente el gasoil y la camara de combustion.
Habría que ver cuanto duran las bujias de precalentamiento en la pagina de NGK. No te duran 200 mil km ni loco.
Que funcionen no quiere decir que funcionen bien. Como acá el frio son 2 o 3 meses se la bancan las bujias mas tiempo.Hablo de BsAs.
Nissan .....anda anda anda

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: bujias hescher para nissan d22 motor 2.7

Notapor ika226 » Lun May 11, 2015 7:11 pm

Siendo made in Japan no me parece raro que duren tanto.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados