Registrarse

Para viajar tranquilo

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 01, 2013 6:40 pm
Ubicación: V.Luzuriaga

Para viajar tranquilo

Notapor Peladoedu » Mar Jun 23, 2015 8:50 pm

Hola a todos, tengo una D22 año 98, con mas de 325.000 km, desde hace dos años, la misma esta entera, en buenas condiciones, la verdad es que la uso muy poco, solo paseo, con mi familia estamos organizando un viaje para las vacaciones de verano, la idea es ir a los lagos , traful y lolog, en neuquen, desde que la tengo nunca un problema, como se trata de un viaje para mi largo, mas o menos 1600 km de ida, y otros de vuelta, me entra cierta duda, de si puedo viajar tranquilo , en base al kilometraje que tiene, hasta ahora lo mas largo que viaje ,es a la costa yo soy de bs as - san justo, y ninguna problema, pero como lo que planeo es bastante mas largo, es que me gustaría tener algunas opiniones, sobre si hacerlo o no, quizá para muchos sea una pregunta tonta, pero igual los quiero consultar, saludos para todos y desde ya muchas gracias. :hi: :hi: :hi:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

Re: Para viajar tranquilo

Notapor EMBROSARIO » Mar Jun 23, 2015 9:09 pm

hola yo tengo una pathfinder con 350.000km en enero viaje de rosario a la quiaca sin problema y estoy por planeando un viaje por el sur unos
9000 km en total. el kilometraje de la camioneta no es problema, pero si su mantenimiento. suerte

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:53 pm
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: Para viajar tranquilo

Notapor Chaumerio » Mié Jul 01, 2015 11:25 pm

Suerte en el viaje Embrosario!!! Saca muchas fotos y publicalas despues, parece que va a estar copado!!!
Ahora, Pelado, para mi tenes que hacerlo el viaje, igual mejor que vos nadie la va a conocer a la chata, asi que yo calculo que si para venir a la costa nunca tuviste problemas, y como dice Embrosario, los services se le hizo como corresponde, no veo el problema en hacerlo, tampoco la vas a cagar a palos y la vas a exigir, lo unico que haria yo es ir tranquilo, sin apuro y disfrutando del viaje!!!
Obvio, como le dije a Embrosario, saca fotos y subilas, asi disfrutamos viendo los paisajes que vas a recorrer y a la chata y tu familia en ellos!!!
Buen viaje a ambos!!!!
Caminante no hay camino... Mejor entonces, vamos a campotraviesa!!!
32163

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Para viajar tranquilo

Notapor Doc_Holliday » Mié Jul 01, 2015 11:54 pm

EMBROSARIO escribió:hola yo tengo una pathfinder con 350.000km en enero viaje de rosario a la quiaca sin problema y estoy por planeando un viaje por el sur unos
9000 km en total. el kilometraje de la camioneta no es problema, pero si su mantenimiento. suerte


Bienvenido, y coincido 100% con Embrosario :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: Para viajar tranquilo

Notapor veteranix » Jue Jul 02, 2015 12:23 am

¡Buen viaje! Llevá un filtro para Gas-Oil de repuesto, nunca está de más.
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Re: Para viajar tranquilo

Notapor pablo_arena » Jue Jul 02, 2015 8:51 am

Yo tuve una igual a la tuya muchos años, y el motor es irrompible. El único "talón de aquiles" (como en todo vehículo) es el correcto mantenimiento del radiador y sus mangueras.
Yo cada 2 años cambio todo el liquido refrigerante, y antes de cada viaje le hago revisar las mangueras por donde circula el agua del radiador.
Después, cualquier cosa que pasa en viaje, se arregla.

Que tengas un lindo viaje en verano.
Saludos.
Pablo

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 01, 2013 6:40 pm
Ubicación: V.Luzuriaga

Re: Para viajar tranquilo

Notapor Peladoedu » Lun Jul 06, 2015 9:22 pm

fffffffffffff , gracias gente por las respuestas, no se imaginan el alivio y alegría que siento, leer sus opiniones, que me llenan de confianza en cuanto al viaje, para darles una idea cuando la compre , tenia el embrague original, pero sabia que tenia que hacérselo, y por suerte conseguí el embrague original que lleva, después le hice la bomba y los inyectores , tiene tren delantero hecho a nuevo hace un año, frenos y discos nuevos, los cambios de aceite y filtros como se debe, cubiertas y llantas nuevas las cuatro, pero claro,, es como que no me voy dando cuenta, de las cosas que le hice hasta ahora que lo estoy escribiendo, sucede que al no tener real dimensión de lo que es la chata es como que no se hasta donde ponderarla, y mas viendo los kilómetros que tiene,el modelo, bah que se yo, les estoy muy agradecido por sus opiniones y buena onda, Embrosario te prometo subir fotos , un saludos para todos :wave1:

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados