Registrarse

Embrague de la np 300 2.5 Td

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:57 pm

Embrague de la np 300 2.5 Td

Notapor Coqui » Jue Mar 10, 2016 12:15 am

Hola gente la semana pasada compare una np 300 con 80 mil km del año 2013 ,la camioneta esta may bien y la mayoria de los km estan echos en Ruta,pienso q tengo un problema con el embrague esta muy duro al punto q despues de dar unas vueltas por el centro la pierna izquierda me queda doliendo,no entiendo q pasa esta bien de liquido hidraulico y Lo demas se ve todo Nuevo. Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Embrague de la np 300 2.5 Td

Notapor JorgeFA » Vie Mar 11, 2016 7:16 pm

Hola, tendrías que darte una vuelta por la sección presentaciones para que te conozcamos, es lo mínimo que se exige para que no sea una simple consultoría, poné alguna foto de la pick up y contanos algo de vos.
Por el tema del embrague revisá el líquido, tiene que estar bien transparente (no creo que este en mal estado siendo tan nueva), y también puede ser que no esté bien alineado el bombin con la palanca , mirando abajo de la caja podés darte cuenta como trabaja pidiendole a alguien que accione el pedal. Me pasó en una Isuzu que una piedra golpeo y lo desalineo.
Saludosy bienvenido al Club

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:57 pm

Re: Embrague de la np 300 2.5 Td

Notapor Coqui » Vie Mar 11, 2016 8:55 pm

Hola Jorge ,gracias voy a ver eso q me decis,capaz q es solo Falta de costumbre y la dureza q tiene Es la normal de estas camionetas.Antes tenia una d 21 y nada q ver.

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados