Registrarse

Problemas Nissan d22 posible fisura block

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 01, 2016 5:48 pm

Problemas Nissan d22 posible fisura block

Notapor santiaguin79 » Dom May 01, 2016 5:57 pm

Hola muchachos siempre sigo el foro, soy Santiago de Ushuaia y dueño de una d22 mod2000 motor qd32.

Paso a comentar mi problema,
de la nada la camioneta quedo en 3 cilindros y comenzo a tirar humo(y aceite mezclado con agua),
asi que la pare, esto fue por diciembre.
Luego de idas y vueltas se la deje a un mecanico hace un par de meses,
qe me dijo que era la tapa habia que rectificarla y si seguia con la falla ir por una nueva,
lo que me dio un poco de alivio teniendo en cuenta los valores del motor.
Luego de rectificar la tapa, cambio de precamara y posterior prueba hidraulica (que segun me dijo el de la rectificadora no dio ningun resultado negativo), le lleve la tapa al mecanico, con las juntas y tornillos nuevos...
Resulta que el mecanico me explica que al ponerla y arrancar sin agua el motor va perfecto, y en cuanto le comienza a agregar agua comienzan de nuevo los problemas de escupir agua para arriba y falla del motor(ya no mezcla agua y aceite),
por lo que me dice que segun el puede tener una fisura el block aunque no desarmo todo para ver...y ni lo quiere hacer
A ustedes les parece posible una fisura en el block? la camioneta jamas consumio aceite

muchas gracias
saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Problemas Nissan d22 posible fisura block

Notapor ika226 » Dom May 01, 2016 9:42 pm

El Qd32 es conocido por sufrir fisuras en el block.
En este mismo foro recuerdo varios casos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados