Registrarse

Arranque en frio Frontier

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Arranque en frio Frontier

Notapor jlucas76 » Jue Jun 23, 2016 10:40 am

Buenas a todos, estuve buscando un poco en el foro pero no encuentro algo parecido a lo que me esta pasando y necesito una mano!!!
Mi nissan frontier 2005 hace un tiempo que falla en el arranque en frío. Al principio pensé que era el burro, pero lo revise y esta bien.
Lo que me dijeron es que puede que sea la bomba de combustible que se vacíe durante la noche o algo de los inyectores, si es eso, me dijeron también que me prepare por lo que me va a salir. Y ayer me dijeron que lo que también puede ser es alguna de las bujías que este fallando...
Alguna recomendación? se aceptan sugerencias de todo tipo y color.
Saludos y gracias
Jorge L

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Arranque en frio Frontier

Notapor Naja » Jue Jun 23, 2016 12:05 pm

Hola Jorge... La Frontier 2005 no tiene bujias salvo que tenga alguna reforma hecha así que si te lo dijo un mecánico cambialo (al mecánico).
Tendrías que explicar un poco mas que hace en frio, gira lento? (bateria), si gira normal pero no arranca y tenés que purgarla lo mas probable
es que tengas una chupada de aire por el filtro, por los retornos ó por las mangueras.
Sinó ya tendrías que mirar la bomba inyectora y ver en que estado está la misma y sus retenes. Cuantos km tiene?

Saludos

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados