Registrarse

FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 03, 2016 11:54 pm
Ubicación: ROSARIO

FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Notapor BEAR » Lun Jul 18, 2016 2:09 pm

Buenas tardes para todos. Les cuento que es mi primer post en el foro, hace 20 dias compre mi primera NISSAN, ya me presente como corresponde y ahora a preguntar jajaja

Tengo problema con el pedal de freno, esta gomoso y se va al fondo, primer problema identificado, perdia liquido por una mordaza, compre kit de reparacion en NDM y ese problema se soluciono, pero sigue sin agarrar pedal. yo me inclinaba por la bomba, que ya vi que no es la original, pero cuando la lleve a una casa de frenos reconocida de aca en rosario me salieron con que en las S10 hace ese defecto y el problema esta en el ABS y terminan anulandolo para que agarre pedal. No me cierra, alguien escucho de este problema, o directamente voy por una bomba nueva en NDM y problema solucionado.

Agradezco referencias

Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:11 pm
Ubicación: Escobar -Bs As

Re: FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Notapor Nanogif » Mar Jul 19, 2016 6:44 pm

Hola, a mí me pasó y era la bomba. En mi opinión, reemplazaría directamente.

Slds
Sergio
Sergio

Nissan D22 Raptor AX 98
XMM 25Occ
Escobar Bs As

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 03, 2016 11:54 pm
Ubicación: ROSARIO

Re: FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Notapor BEAR » Mar Jul 19, 2016 11:36 pm

Gracias Nanogif, me la juego que es la bomba. La voy a cambiar y te cuento. Gracias por tu consejo!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Notapor Marceimpe » Mié Jul 20, 2016 3:46 am

Obturá las salidas de la bomba poniendo unos clavitos en las conexiones, puragala hasta las salidas.

Ahi ya sabemos que el circuito no trabaja , la presion llega solo hasta la salida de la bomba.
Fijate si te quedas sin pedal, si es asi es la bomba .
Seguramete algun sello roto.

Si tenes buen pedal retenido (que no se cae) el problema esta mas allá de la bomba, podes ir anulando circuitos hasta ver donde esta el problema.

Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 03, 2016 11:54 pm
Ubicación: ROSARIO

Re: FRENOS D22 AX LIMITED CON ABS

Notapor BEAR » Dom Jul 24, 2016 7:07 pm

Hola gente, les cuento que el problema esta solucionado. Era la bomba y tambien una mordaza que habia sido mal reparada. Sigo adelante con la puesta a punto! Saludos y gracias por los aportes.

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados