Registrarse

Problema Nissan Navara

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2017 8:16 pm

Problema Nissan Navara

Notapor mauriciogp » Dom Abr 30, 2017 8:32 pm

Estimados, espero me puedan ayudar...
en verano fui al sur y al norte de mi pais de vacaciones y cuando venia del norte la camioneta empezo con problemas, la encendia y se paraba, lo que hacia era mantenerla acelerada hasta que tomara temperatura y anda todo normal, solo ocurria en frio.
Entonces la lleve donde un experto en diesel para que revisara la inyección completa, bomba, inyectores, etc y me dijo que estaba todo perfecto y me dijo que lo mas probable es que había que cambiar distribución, siendo que esta la cambie hace un año y el uso del vehiculo es muy poco, solo uso particular y no todos los días. Lo que hicieron como parche temporal me bloquearon la egr y me pusieron un espaciador en el sensor de posicion de levas y con esto la camioneta andubo unos dias bien, solo que demoraba mas el tema de la partida pero no se apagaba y nada, pero ahora comenzo a fallar nuevamente, pero ahora la enciendes y se apaga, aunque tome temperatura.

le cambie todos los filtros, he realizado tres escaner y no arroja ninguna falla,.
proe desconectando ambos sensores, leva y cigueñal haer si los sintomas cambiaban y nada.
revise bomba cebadora y se nota bien.

https://youtu.be/a9Ws5xY_3u4
https://youtu.be/eMfsR0I9C8c

Favor ayuda, ya no se que hacer, ahora me dijeron que podia ser le comman rail y otro me dijo la distribucion.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 11:03 am

Re: Problema Nissan Navara

Notapor tigregiadino » Mié May 31, 2017 10:45 am

Hola Mauricio.. che me pasa algo muy parecido mi chata en frio no anda para nada.. ( nissan new frontier 2.5) y despues en caliente mejora .. pero no mucho tampoco, en bajas vueltas no anda no acelera nada .. arriba anda mas o menos bien. Le cambie la válvula de presión de gasoil original y tampoco cambio casi nada, escaneado y tampoco sale nada de nada en errores ni siquieres nissan en córdoba encotro nada. Alguno sabe algo al respecto me estoy volviendo loco.. muchas gracias a todos
Nahuel

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema Nissan Navara

Notapor DC4x4 » Mar Jun 20, 2017 11:12 am

tigregiadino escribió:Hola Mauricio.. che me pasa algo muy parecido mi chata en frio no anda para nada.. ( nissan new frontier 2.5) y despues en caliente mejora .. pero no mucho tampoco, en bajas vueltas no anda no acelera nada .. arriba anda mas o menos bien. Le cambie la válvula de presión de gasoil original y tampoco cambio casi nada, escaneado y tampoco sale nada de nada en errores ni siquieres nissan en córdoba encotro nada. Alguno sabe algo al respecto me estoy volviendo loco.. muchas gracias a todos
Nahuel



Y SI PRIMERO TE PRESENTAS?
ESTARIA BUENISIMO ASI CUMPLIS LAS REGLAS DE ESTE ESPACIO,NO? :shocked:

PARA LUEGO EVACUAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TU VEHICULO.
TE ESPERO POR PRESENTACIONES...AH Y BIENVENIDO AL CLUB :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 30, 2017 9:17 pm

Re: Problema Nissan Navara

Notapor Carlos Alberto » Dom Jul 09, 2017 1:31 pm

Hola!! Como es el tema de la presentación?? Porque por lo que veo no le dan una ayuda a quien lo necesite!! Ruego que que me expliquen!!! Abrazos

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Problema Nissan Navara

Notapor Carlos Glock » Dom Jul 09, 2017 2:08 pm

Haces cilc en INDICE GENERAL te encontras con un renglon que dice presentaciones y pones por lo menos como te llamas y de donde sos y que vehiculo tenes
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados