Registrarse

homocinetica NISSAN frontier 2.5

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 11:03 am

homocinetica NISSAN frontier 2.5

Notapor tigregiadino » Lun Jun 19, 2017 9:01 pm

Hola a todos, soy poseedor de una Nissan Frontier Le2010 tahilandesa con 130000km, no digo feliz poseedor por que me hace renegar bastante, ademas de la falta de potencia a bajas vueltas, cosas que ni los mecánicos de nissan saben que decirme, ayer se sumo una rotura que por pocos minutos no fué una accidente fatal. saliendo del asfalto entro a la tierra hago unos km y de golpe quiero doblar una curva y no puedo, no gira y como empieza a patinar la correa tambien me quede sin freno y pase de largo en el campo. Por suerte no paso nada por que ya había salido de la ruta y venia despacio. Despues de una rato renegar me di cuenta que se corto en seco la homocinetica del semieje delantero y me trabo la dirección de la rueda. Bueno despues de reponerme del susto ... y al estar alejado de la ruta y sin señal, procedí a desarmar la masa de la ruda sacar el pedazo roto y asegurar el semijee para seguir viaje. Lo extraño del caso es que cuando mire de cerca el pedazo roto , me di cuenta que la aleación de la estaba hecha la pieza es terriblemente defectuoso, de hecho se corto por los pozos y el serrucho del camino ya que venía en tracción simple. Desde ahora me muchísima desconfianza el control de calidad con la que NISSAN analiza las cosas. No se si alguno le habrá pasado lo mismo , pero de todas las marcas japonesas que tuve, no solo nunca vi algo así, si no que esta claro que esto puede ser gravisimo...
Les agradecería si alguno tuvo alguna experiencia simil me lo comente...abrazo a todos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: homocinetica NISSAN frontier 2.5

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 19, 2017 10:37 pm

La tenés de 0 km ? o es posible que esa parte que vos calificas como "defectuosa" la haya colocado un dueño anterior ???
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: homocinetica NISSAN frontier 2.5

Notapor DC4x4 » Mar Jun 20, 2017 11:11 am

Y SI PRIMERO TE PRESENTAS?
ESTARIA BUENISIMO ASI CUMPLIS LAS REGLAS DE ESTE ESPACIO,NO? :shocked:

PARA LUEGO EVACUAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TU VEHICULO.
TE ESPERO POR PRESENTACIONES...AH Y BIENVENIDO AL CLUB :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados