Registrarse

Cierre centralizado

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Mié Jul 26, 2017 1:38 pm

Hola a todos. Una consulta de la NP300 Mod.2010, no le funciona el cierre centralizado de la puerta del conductor ni al poner contacto o sacarlo ni tampoco al cerrarla. Mientras q las puertas restantes andan bien. Alguien sabe si el cierre de la puerta del conductor (original) tiene algún fusible?. Gracias y saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 30, 2014 8:19 pm
Ubicación: Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

Re: Cierre centralizado

Notapor nicohuerta » Dom Jul 30, 2017 12:57 pm

Hola, en mi d22 me suele pasar algo parecido, pero es por que se des coordinan los brazitos que empujan los motores..solución: sacar el panel de la puerta que tiene problemas, control en mano, aflojar morcitas y accionar el cierre..se posiciona solo, ajustas y queda jamón. :ok:
Nicolás

Usuario registrado nº 30925

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Dom Ago 06, 2017 7:53 pm

Que tal Nico. Vos sabes que intente hacer lo que me indicaste, pero me encontre con que el panel plastico luego de quitar todos los tornillos es imposible sacar, solo haciendole palanca con un destornillador pero se puede romper. En el caso de este modelo creo que se saca solamente la parte donde estan los botones para los vidrios electricos y la traba de todos las puertas. Otro dia sigo intentando. Gracias y saludos.--

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 06, 2016 6:30 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor mario el enepero » Dom Ago 06, 2017 11:49 pm

hola javier, como va, te cuento que es imposible que apretando el boton interno que esta en la puerta de tu np 300, te funcione el centralizado de tu puerta porque la del conductor no trae motor de centralizado directamente de fabrica jaja,como la camioneta no trae cierre centralizado a distancia, cuando colocas la llave en la cerradura del conductor del lado de afuera para cerrarla, esa cerradura que es del tipo comun, le envia una señal electrica a los otros tres motorcitos de las otras tres restantes puertas, por eso cuando cerras de adentro la puerta del conductor siempre queda abierta, lo que hay que hacer es colocarle un motorcito alternativo a la puerta del conductor como hice yo en la mia, y ahi si, si tenes la alarma colocada en la camioneta, la podes abrir y cerrar a distancia con el llavero de la alarma, y recien ahi, abriendola y cerrandola de adentro con el boton de la puerta, se te van a cerrar las 4 puertas, saludos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Lun Ago 07, 2017 12:04 am

Mario que tal, desde que la tengo (7 años) tiene colocado el motor, con la alarma cierro todas las puertas y suben los vidrios, pero se ha descompuesto el motorcito o lo que sea del lado del conductor.. Lo q me decía Nico puede ser porque en algunas oportunidades funcionaba y ahora hace días ya no anda. Ese es el problema. Antes de llevarlo a arreglar quería sacarle el panel pero no pude. Además cuando me siento para cerrar todas las puertas y circular utilizó la pestaña q esta en la manija para abrir. Si quiero abrir con la techa correspondiente se abren todas menos la del conductor. Un misterio. Saludos y gracias. Javier

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 06, 2016 6:30 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor mario el enepero » Lun Ago 07, 2017 12:28 pm

Javier humberto escribió:Mario que tal, desde que la tengo (7 años) tiene colocado el motor, con la alarma cierro todas las puertas y suben los vidrios, pero se ha descompuesto el motorcito o lo que sea del lado del conductor.. Lo q me decía Nico puede ser porque en algunas oportunidades funcionaba y ahora hace días ya no anda. Ese es el problema. Antes de llevarlo a arreglar quería sacarle el panel pero no pude. Además cuando me siento para cerrar todas las puertas y circular utilizó la pestaña q esta en la manija para abrir. Si quiero abrir con la techa correspondiente se abren todas menos la del conductor. Un misterio. Saludos y gracias. Javier



no, entonces se te ha clavado el motorcito, es muy normal, no son originales como los que vienen de fabrica, vas a tener que desarmar si o si y cambiarlo, no te queda otra.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Lun Ago 07, 2017 2:24 pm

Mario te mandé x mensaje privado lo del filtro decantador, lo recibiste? Sino te lo mando de nuevo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor JorgeFA » Lun Ago 07, 2017 3:37 pm

Hola Javier, me pasó lo mismo. Mirá este link

viewtopic.php?f=53&t=24213

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Lun Ago 07, 2017 9:37 pm

hola Jorge. Acabo de leer como solucionaste el problema, yo quise sacar el panel para intentar arreglarlo pero luego de quitgar todos los tornillos, me fue imposible extraer el panel plástico, no lo quise forzar con un destornillador porque seguro que se rompe. Como hiciste para sacar el panel luego de quitar todos los tornillos. Ademas no se quita individualmente la parte esa que se nota que no forma parte del panel donde estan las teclas de los vidrios, cierre y demas? Si me decis como lo intento nuevamente. Gracias, saludos, javier.-

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 06, 2016 6:30 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor mario el enepero » Lun Ago 07, 2017 10:51 pm

Javier humberto escribió:Mario te mandé x mensaje privado lo del filtro decantador, lo recibiste? Sino te lo mando de nuevo



si lo recibi javier, gracias por responder.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor JorgeFA » Mar Ago 08, 2017 5:23 pm

Hola,primero sacá los tornillos del apoya brazo , la manija de apertura y el tablero de los levantavidrios es a presión y tiene uno en el fondo de una cavidad luego tiene unos broches de plástico . Andá haciendole palanca con un destornillador plano grande suavemente y van saliendo una vez que liberaste los broches de abajo y costado se levanta el panel y sale . Luego tenés un nylon pegado que con cuidado hay que despegar solo lo que necesitás. Luego le ponés algún pegamento.
Cualquier cosa mandá algunas fotos de las partes que tengas dudas.
Saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Cierre centralizado

Notapor JorgeFA » Mar Ago 08, 2017 5:32 pm

Mirá este video es muy parecido. FIjate que usa un plastico mas ancho.

https://www.youtube.com/watch?v=GsFf1ceDN2w

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Cierre centralizado

Notapor Javier humberto » Lun Ago 21, 2017 4:10 pm

Gracias a todos por sus consejos pero al final se cambio el motorcito de la puerta del conductor y ademas le puse el alerta o aviso de luces encendidas. Quedo todo muy bien. Saludos

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados