Registrarse

Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 01, 2017 9:36 pm

Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor tuby » Jue Jul 27, 2017 11:06 am

Hola Amigos, ante todo buen día, nuevamente les traigo una consulta, como mencione en otros post tengo una NP300 2.5 TD año 2010, y en ocaciones falla, la falla es como que le faltara gasoil, solo se presenta en ocaciones, los filtros los cambie hace 15 días, arranca con normalidad, recién salí, arranco perfecto anduve de 10 pero cuando llegaba a mi casa comenzó a presentar las fallas que mencione, creo que solo jode cuando ando despacio, en ruta a mas velocidad no presenta fallas, :BangHead: si alguien me puede ayudar x favor les agradeceria, saludos !!! :wave1:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor rubengra » Jue Jul 27, 2017 1:07 pm

Hola, no sé si es el caso, pero hace unos años tuve un auto que andaba un rato y se paraba.Al rato volvía a andar . Me volví loco hasta que me avivé que la tapa del tanque sellaba tan herméticamente que al final la bomba no podía contra la presión negativa que se formaba en el tanque. Y cuando dejaba de andar un rato al entrar un poco de aire ya podía chupar de vuelta y el auto volvía a andar.
Aunque parezca una zoncera, probá que pasa si andás con el tanque sin tapa.
Saludos.
Rubén.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor JorgeFA » Jue Jul 27, 2017 4:42 pm

Hola Tuby, no me queda claro que tipo de falla te hace, regula mal? no acelera? falla algún cilindro? se para? baja las rpm?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 01, 2017 9:36 pm

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor tuby » Dom Jul 30, 2017 8:36 pm

JorgeFA escribió:Hola Tuby, no me queda claro que tipo de falla te hace, regula mal? no acelera? falla algún cilindro? se para? baja las rpm?

Hola, ya solucione era aire en las mangueras, purgaron todo y quedo de 10, saludos !!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:31 am

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor Javier humberto » Jue Ago 03, 2017 10:42 am

Hola, me alegro que lo solucionaste, a mi me hacia una cosa parecida, hasta que me entere que periodicamente hay que purgar el filtro trampa de agua (por ahi lo hacen todos), es decir el que esta antes del filtro de gasoil. En un video mexicano dice que se debe hacer cada tres meses y en el taller que me atiende la chata dicen todos los meses, y no es solo por la mala calidad del diesel sino porque el tanque condensa humedad y es lo trae luego la falla. Se los comento por si les llega a pasar, los sintomas eran que regulaba mal, no en forma continua, y tendia a pararse. Antes que llegue a eso lo hago y hace años que nunca mas me sucedio. Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:26 pm

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor marianogerman » Vie Ago 04, 2017 7:38 am

hola les hago una consulta q gasoil usan? yo uso el mas caro el euro pero es el correcto? el motor yd25 tiene bomba mecanica o electronica??

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor JorgeFA » Vie Ago 04, 2017 8:53 pm

Hola , el motor YD25 tiene bomba mecánica con common rail e inyectores electrónicos, no tiene bomba eléctrica en el tanque. El combustible que uso es siempre el mejor que puedo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 01, 2017 9:36 pm

Re: Fallas Como que no pasara GasOil en ocaciones

Notapor tuby » Mar Nov 14, 2017 12:37 pm

Gracias por el Dato, lo voy a tener en cuenta, saludos !!!

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados