Registrarse

NISSAN FRONTIER 2.8 mwm

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2017 9:46 pm

NISSAN FRONTIER 2.8 mwm

Notapor kala72 » Sab Sep 02, 2017 10:04 pm

BUENAS, les comento que hace un tiempo atras me compre una nissan frontier mod 2008, motor mwm 2.8 ..andaba de diez y después de un percance por el combustible..que me arruino la vida.. :cry: :cry: , cambie los inyectores , los cañitos de alta presión, la rampa completa(con el sensor de presion y valvula limitadora ). :dinero: :dinero: :cry: :cry: .y ahora arranca pero a los segundos se apaga..probé los voltajes del sensor de presión..y aumenta sin dramas.. (de 0.5 volts a 4.5 volts como si nada ) antes no levantaba presión porque tenía mucho retorno en dos inyectores.
ahora mantiene la presión pero no arranca...por eso no entiendo ..porque no tiene señal a los inyectores alguien apago..espero unos segundos y vuelve a arrancar pero a los segundos se vuelve a pagar me puede dar una mano..estoy desesperado..(mecánico no conseguí ninguno de confianza ) ya me gaste mucha plata y sigo sin lograr arrancar .


gracias

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados