Registrarse

Ruido Diferencial NAVARA 4X4 SE 2008

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2018 1:12 pm
Ubicación: CHILE

Ruido Diferencial NAVARA 4X4 SE 2008

Notapor hcarcamo » Lun Jun 04, 2018 1:34 pm

hola amigos, ojala puedan ayudarme con mi NAVARA o FRONTIER como llega a Argentina, tengo una navara del año 2008 SE 4x4, ultimamente a presentado un ruido como si fuera rodamiento en la parte de adelante, a la altura del diferencial delantero, es un ruido que pasa a la cabina y que se siente desde los 40 km, antes era arriba de los 100km, con el tiempo paso a ser molestoso el ruido, es un ruido que no cambia aunque sea en neutro o embriagando, se mantiene igual y mas fuerte cdo voy mas rapido, le cambie la maza delantera derecha y sigue igual, la unica forma en que deja de sonar es doblando hacia la derecha, aunque sea un poco a la derecha deja de sonar, pero en forma recta y doblando a la izquierda se mantiene, eso no cambia, un mecanico me dijo que era el rodamiento del diferencial que conecta con la homocinetica, que esta malo, por eso el ruido, pero no se, que opinan uds, soy novato en este Club, se reviso el aceite y esta bueno y al nivel que corresponde.-
NAVARA SE 4X4 2008

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2018 12:47 pm

Re: Ruido Diferencial NAVARA 4X4 SE 2008

Notapor jzule » Jue Jul 05, 2018 3:38 pm

me pasa lo mismo, pero en la parte de atras se siente ese zumbido y solo cuando suelto el acelerador entre los 60 y 40 km/h
nissan qashqai 4x4 (90.000 km). por lo que he averiguado es posible que sea el rodamiento del diferencial trasero.
lo reparaste?

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2018 1:12 pm
Ubicación: CHILE

Re: Ruido Diferencial NAVARA 4X4 SE 2008

Notapor hcarcamo » Jue Ago 27, 2020 11:42 am

Hola, si lo repare, era la Masa delantera derecha y el rodamiento del diferencial delantero que tenia malo el rodamiento, el ruido insoportable era la masa, la cambie y a dios ruido.-
NAVARA SE 4X4 2008

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados