Registrarse

Consulta Embrague

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Consulta Embrague

Notapor jlucas76 » Vie Nov 01, 2019 3:12 pm

Buenas, hago una consulta a ver si alguien me puede orientar un poco. Hace un tiempo (y ahora se nota cada vez mas) que me cuesta poner la primera (a veces tengo que poner la segunda y recien ahi paso a primera). Una vez que pongo primera y arranco, despues ya no tengo mas problema.
Me dijo un mecanico amigo que pruebe con la camioneta parada, y si no tenia problema para que entre la primera (con la camioneta apagada) seguro que estoy teniendo algun problema con el embrague.
Yo tengo una Frontier 2005 y ya hace un par de años le hice el embrague. Algun lugar a donde la pueda llevar para que me revisen eso? o alguna cosa que tenga (y pueda) que hacer para ver el problema que tengo?
Saludos a todos y gracias
Jorge L
Jorge L

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta Embrague

Notapor Carlos Glock » Vie Nov 01, 2019 5:27 pm

jlucas76 escribió:Buenas, hago una consulta a ver si alguien me puede orientar un poco. Hace un tiempo (y ahora se nota cada vez mas) que me cuesta poner la primera (a veces tengo que poner la segunda y recien ahi paso a primera). Una vez que pongo primera y arranco, despues ya no tengo mas problema.
Me dijo un mecanico amigo que pruebe con la camioneta parada, y si no tenia problema para que entre la primera (con la camioneta apagada) seguro que estoy teniendo algun problema con el embrague.
Yo tengo una Frontier 2005 y ya hace un par de años le hice el embrague. Algun lugar a donde la pueda llevar para que me revisen eso? o alguna cosa que tenga (y pueda) que hacer para ver el problema que tengo?
Saludos a todos y gracias
Jorge L


Te sirve un mecanico en San Martin ??? 25 cuadras de Gral. Paz y Av. Constituyentes
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta Embrague

Notapor jlucas76 » Vie Nov 01, 2019 6:15 pm

Si. Yo estoy en Villa Urquiza.
Abrazo
Jorge L

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta Embrague

Notapor Carlos Glock » Vie Nov 01, 2019 10:26 pm

jlucas76 escribió:Si. Yo estoy en Villa Urquiza.
Abrazo


1562450485 Sergio es mi hijo
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:21 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta Embrague

Notapor jlucas76 » Sab Nov 02, 2019 12:38 am

Genial. Mañana lo llamo.
Gracias
Jorge L

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados