Registrarse

ayuda nissan d22

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 05, 2020 5:03 pm

ayuda nissan d22

Notapor martinbarret » Vie Jul 10, 2020 6:54 pm

Buenas , como va ? consulta por si alguien sabe , hace poco compre una nissan d22 qd 32 aspirada , tengo algunas cosas para reparar pero necesitari alguna mano .
Tiene mucho manoseo en la parte electrica , necesitaria saber 1º si el sensor de cuentar rpm esta en la parte frontal del motor cerca de l polea ( si es asi , lo tengo desconectado , ero me falta la otra parte de la ficha (la que va al interior digamos ) y no se de que color son los cables para probar , del lado de la ficha del sensor son azul y verde , pero no se cual es la continuacion
2º de la base del termosatto salen 2 bulbos , el que esta mas cerca de radiador , lo tengo cortado (que color de cable llega ahi y que es ?)
el otro bulbo , el mas cercano a la cabina esta directamente con un cable hacia el interior con un reloj para temperatura( a donde trendia que ir para que me mruqe el tablero .
No se si se entendio bien pero en los manuales que tengo no puedo ver bien el detalle de cual es cual .
Gracias

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados