Registrarse

Necesito datos sobre D22

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Re: D22

Notapor Juan02 » Mié May 05, 2010 6:27 pm

Undecode escribió:
Juan02 escribió:Salieron 3. Común, Plus, y AX Limited. Yo tengo esta última.

Es 2000 y la tengo de 0 km. Cero queja.

Le puse una cúpula Carry Boy o Carriboy. Masso, mejor hubiera sido una Tronador, al menos hay repuestos.

Que la disfrutes. Juan, Neuquén City.


la mia tiene un carryboy, y la verdad que nunca tuve problema. Que es lo que le pasa a tu cupula?

No tiene punto de comparacion esteticamente con la tronador, porque la tronador es cuadrada como ella sola jajaja


Hola: Me rompieron la luneta trasera (es vidrio templado) y no se dónde conseguirla.

Tenés idea dónde... Juan
juanito - neuquen - patagonia

El sacrificio del aventurero es el sosiego de su espiritu, harto de vivir donde los demas descansan.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: D22

Notapor Undecode » Mié May 05, 2010 11:05 pm

Juan02 escribió:
Undecode escribió:
Juan02 escribió:Salieron 3. Común, Plus, y AX Limited. Yo tengo esta última.

Es 2000 y la tengo de 0 km. Cero queja.

Le puse una cúpula Carry Boy o Carriboy. Masso, mejor hubiera sido una Tronador, al menos hay repuestos.

Que la disfrutes. Juan, Neuquén City.


la mia tiene un carryboy, y la verdad que nunca tuve problema. Que es lo que le pasa a tu cupula?

No tiene punto de comparacion esteticamente con la tronador, porque la tronador es cuadrada como ella sola jajaja


Hola: Me rompieron la luneta trasera (es vidrio templado) y no se dónde conseguirla.

Tenés idea dónde... Juan


perdon por mi ignorancia, pero la luneta trasera es e vidrio trasero de la cupula?, si es asi a mi me paso lo mismo una vez, y creo que mi viejo pidio el repuesto a carryboy directamente.
Cualquier cosa avisame.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:32 am
Ubicación: NISSAN AX Limited - Neuquen, City

Re: D22

Notapor Juan02 » Vie May 07, 2010 2:58 pm

Hola: Me rompieron la luneta trasera (es vidrio templado) y no se dónde conseguirla.

Tenés idea dónde... Juan[/quote]

perdon por mi ignorancia, pero la luneta trasera es e vidrio trasero de la cupula?, si es asi a mi me paso lo mismo una vez, y creo que mi viejo pidio el repuesto a carryboy directamente.
Cualquier cosa avisame.[/quote]

Si..., es el vidrio de atrás, el que se levanta mediante bisagras. Ese se me rompió.
No me tirás la dirección dónde la compraste? y si no es mucha molestia, una foto de tu cúpula desde atrás para pedirla igual.

Es que vivo en Neuquén y tengo que pedirla.

Te estaré muy muy agradecido. Juan
juanito - neuquen - patagonia

El sacrificio del aventurero es el sosiego de su espiritu, harto de vivir donde los demas descansan.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Vie May 07, 2010 7:39 pm

Juan, lo que te pude averiguar, porque esto paso hace bastante tiempo, es que estos muchachos estaban ubicados sobre la Ruta 8 (Vieja) en San Martin, Provincia de Bs.As.

Lo del telefono te lo debo, ya que perdi todo registro de los muchachos estos.

Con respecto a la foto, mañana le saco una, y la subo, ya que ahora ya es de noche y se me complica.

Lo que si te puedo pasar es una pagina que encontre navegando por internet, que es el sitio oficial de Carryby en Argentina.

http://www.carryboyargentina.com.ar/

Saludos,
Josemaria
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Anterior

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados